Las leyes, en su mayoría, fueron impuestas
Para un mayor control social, moral y
Hasta criminal si se precisara
¿O es que no lo estamos
Viendo?
Unido a este hecho, y el fracaso frente
A ellas, todo es parte de un proceso
De cambio:
Callarse, a veces, puede ser
Revolucionario.
Hay algo que aún existe:
Es el caso de la
Memoria
No
Escrita.
Leyendo y estudiando un caso que atañe a una parte de la sociedad a la que pertenezco, encuentro un dato que dice que un Certificado de Nacimiento es un Documento Oficial que establece una declaración de Propiedad - ¿Propiedad de quién, de quiénes? – Entonces, por lo que leo, ¿Por qué los seres humanos, los recién nacidos, necesitamos un certificado de nacimiento? ¿Hay que certificar que hemos nacido?: según la Ley, que estoy leyendo, porque somos (los humanos) una PROPIEDAD del Estado en que nacemos; después, con el bautismo, somos igualmente una pertenencia de la Iglesia. Nos usan, sin hacérnoslo saber, como valor de intercambio internacional. La palabra Justicia viene del latín “Iustitia”, que significa “Rectitud, equidad, virtud de dar a cada uno lo suyo y a su vez “Iustitia” deriva de “Ius” que en latin clásico significa “Derecho, Ley, lo que es justo”.
El Derecho Romano llama a la Ley del Hombre Ius y a la ley de los dioses le llama “Fas” y que de ahí viene el término Fascismo. La ley de los dioses, entonces, es la Ley del Mar, del Almirantazgo (porque por ahí, por el mar, se extendió por toda la Tierra el fascismo, el control del mal y de los fascistas con sus corporaciones y con el capitalismo establecido desde entonces. Capitalismo: capital humano como moneda de explotación y esclavitud. Fue el Papa Benedicto XIII - Conocido como el Papa Luna - el que comenzó y estableció la captura y posterior esclavitud en Europa de los guanches, nativos de Tigzirin Tiknariyn (Canarias) a mediados de 1380, antes incluso de la colonización de esta parte de África por Castilla, antes también del nacimiento de España como Estado, nunca y hasta hoy Nación.
Del filósofo Schpenhauer leí que el Hombre mientras más sabía y quería seguir sabiendo más ignorante acabaría siendo al final de sus días (habría que leer mucho de sus ideas y su obra para entender bien qué quería decir y por qué al final de su vida lo afirmó) Europa empezó su decadencia, hasta hoy, precisamente con el comienzo del Imperio de Roma y como tal caerá, desde dentro mismo de ella.
El vientre que siempre
Ha parido
Al fascismo ha
Sido y sigue
Siendo
Fecundo.