Ensayo: El Sueño Idóneo
Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez
Seudónimo: EMYZAG
¡El sueño idóneo no es una pesadilla errónea! La vida se sueña, se percibe y se realizan los sueños más indelebles de toda tu vida, porque cuando se sueña se sueña en verdad y se realiza con certeza ese sueño idóneo. La vida sueña, transcribe, transmuta, y transfiere ideas en sueños que se saben que se pueden realizar si impones empeño total en realizar ese sueño. Y, ¿qué es mejor vivir una vida en pleno sueño idóneo o una pesadilla en erróneo?, pues, mira es mejor vivir una vida realizable que una vida imposible de realizar.
¡El sueño idóneo no es una pesadilla errónea! La vida es tan rica en frutos, sólo tú, ve y libera a tu alma y a tu corazón. Sólo tú, ve y realiza tus sueños, pero, que la vida no sea un sueño y sin ser una pesadilla, sólo sé tú, mejor que antes y edifica tu alma y tu corazón para poder realizar con ímpetu las encomiendas de la vida. Sólo tú, tú sabrás discernir, vivir y hasta hacer realidad ese sueño imborrable de creer en el trance directo de un sueño idóneo sin ser una pesadilla errónea. El sueño idóneo es imperceptible, transparente y muy transmutado. El sueño idóneo es el sueño más real y más conceptual de todos los buenos y malos momentos, pero, sin vivir un sueño en la cabeza sino una vida en real vivencia.
¡El sueño idóneo no es una pesadilla errónea! La vida no caduca ni encierra el deseo en convertir todo sueño imperceptible y de un sólo mal error cuando no expira la vida sino que realiza los sueños más indelebles de toda vida en razón. La vida en sueño idóneo y no una pesadilla en erróneo cuando arde el deseo en convertir a la vida en un sólo tiempo nefasto cuando es la pesadilla la realidad de vida y no es el sueño pertinaz de un sueño durmiendo una sola siesta porque cuando despiertas es el sueño más real de todos los tiempos cuando es una pesadilla la vida y no es un sueño.
¡El sueño idóneo no es una pesadilla errónea! La vida es poder realizar un cometido en caer de bruces abiertas en el suelo donde se realizan todos tus sueños y si eres capaz en realizar tu vida sólo tú obtendrás un sueño idóneo y no ser una vida de toda pesadilla en erróneo. La falsedad de vida te lleva hacia la inexistente sabiduría cuando te eleva en realizar el suelo pertinaz e idóneo cuando no vives la certeza de una pesadilla que te eleva hacia un desatino fatal e infructuoso. El sueño idóneo es poder realizar la vida en paz, con pasos firmes y con ímpetu de vivir una vida.
¡El sueño idóneo no es una pesadilla errónea! La vida comienza con un sueño idóneo y quizás termina en una real pesadilla cuando emana de tí el frío tormento en poder realizar un sueño idóneo siendo una pesadilla en erróneo. Sólo tú, tú, acuérdate en vivir y realizar el sueño idóneo entre creer que la vida es un dolor, un sufrimiento y una sola pesadilla sin ser erróneo sino una verdadera esencia, virtud y con ímpetu poder realizar tu cometido en caer en toda una vida en poder realizar un sueño deliberado, imperceptible viviendo una real pesadilla y que es la vida, porque la vida no es un sueño idóneo.