Nkonek Almanorri

¿SEGUIRÍA SIENDO LA LUNA INSPIRADORA DE POEMAS...?

Hay, supongo y en estos

Momentos, asuntos

Más importantes

Que el hecho

De que la

Luna

Brille más, esté llena

O sirva para

Inspiraciones

Poéticas…

Pero no lo sabemos ni nos interesa.

 

Tampoco nos interesa a muchos, a más de los que deberíamos preocuparnos, que estamos siendo manipulados, engañados y gobernados por Gobiernos peligrosísimos y que juegan con la seguridad del Mundo…

 

El pasado jueves cinco de febrero de 2026 expiraba el Tratado de Control de Armas Nucleares y las dos partes más comprometidas con este hecho se levantaron de la mesa sin acuerdo alguno por tanto y desde ahora se entiende que ambos países querrán, podrán, aumentar la capacidad de destrucción del mundo; ambas partes, cínicamente, miran a China: la disculpa para que, ambas partes, se lancen a un terrorífico plan de destrucción masiva de la humanidad aunque sea usando armas psicológicas.

 

Nos amenazan con una guerra atómica, con el consentimiento permisivo de Gobiernos a los que votamos en las urnas, con un imposible. Sería como aceptar que después quedaría un mundo vacío, nada para ver porque no quedará nadie para mirar: sería no ya un mundo sino un espacio en el universo sin seres vivos: Vacío. Y así en una hipotética desaparición de la Humanidad en la Tierra ¿En qué quedarían los millones de hechos y logros de los humanos, las obras, los dolores, las alegrías, los descubrimientos…? Todo sería transformado en nada, y en este caso ¿Seguiría siendo la luna bella como para ser inspiradora de poemas?.