Línea Gris

Distancia anticipada

Entre los veinte y los treinta algo hay un puente de tiempo breve, una grieta que el temor hace ancha, un vacío que el miedo mueve.

 

De vacaciones, la ausencia calma, pero marzo vuelve con su luz clara verlo cada día será un alma que, sin promesas, se desgarra.

 

La primera vez fue un sol interno, mariposas de asombro puro, un latido dulce y eterno, un presentimiento seguro.

 

Pero la memoria guarda heridas, dos rechazos que el pecho marcan, y ahora prefiero, antes de despedidas, que solo seas un rostro que se pueda olvidar.

 

un saludo leve, un nombre conocido, un sitio seguro donde no haya herida, un cariño en silencio, quieto, escondido, para salvar esta frágil vida.

 

Porque prefiero el no intento a otro adiós que duela tanto, y guardaré en mi pensamiento solo el eco de tu encanto.

 

Así, con marzo a la vuelta del camino, mi corazón se pondrá una armadura seremos solo un destino que eligió, por miedo, la cordura.