Vincent Onix

La Derrota

Los días pasaron,se consumieron las horas en un océano de ideas,el caos cumplió con su objetivo, la energía fluye sin barreras.

El cambio continuo al fin nos toco y dejamos de ser uno para ser solo dos, hoy somos extraños que se miran de lejos, ignorando el pasado, teniendo otros sueños.

llego ese momento y te perdí, pase de ser tu fiel protector a un vulgar asesino que acabo con la pasión.

 
Los días pasaron, mientras te aburrí, quizás yo cambie y no fui mas para ti, el cuento que un día a los dos nos absorbió
se convirtió en pesadilla cuando pensaste en el adiós.
 
Jugaste a ser juez y perdí mi inocencia, declaraste culpable y cambiaste mi esencia, ya nunca seré tu amante gentil, mi titulo es mas de villano teatral, soy hoy el origen de todos tus males.
 
Los días pasaron, no puedo entender, cual fue ese momento en que todo cambio, cuando te cansaste de amarme sin parar, ¿cuando decidiste olvidarme sin mas?, hoy pierdo sin poder apostar por mi victoria, y el pasado que te di es solo  y vieja historia, cada intento de alcanzarte es solo un crimen mas, me culpas por herir, me culpas por juzgar, me culpas por todo lo que no te pude dar.
 
Los días pasaron y la fuerza se fue, mi cuerpo ya no espera sentir tu piel, mis ojos ya no te quieren mirar, en mis oídos el sonido de tu voz se olvido, mi boca de tu sabor se perdió, difícil continuar una batalla condenada al fracaso sin esperanza a nada. ¿que debo aceptar? que el amor no existió, que me usaste quizá, que la vida no esta llena de alegría y nuestro propio corazón nos odia..