**~EMYZAG~**

**~Ensayo: El Tiempo~**

Ensayo: El Tiempo

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez

Seudónimo: EMYZAG




¡El tiempo es perfecto cuando lo premeditas! El tiempo es ideal cuando lo piensas, analizas y planeas con anticipación. El tiempo existe si estás de acuerdo con vivir el tiempo. El tiempo no caduca ni expira sino que pasa desapercibido si sólo viviendo sabrás que es el tiempo. El tiempo existe cuando logras amar, desamar, odiar o tener rencor en tu corazón porque cuando logras hacer una de estas cosas delira el alma y más el corazón en hacer pasar el tiempo. 

 

¡El tiempo es perfecto cuando lo premeditas! El tiempo es exacto, perfecto y honesto, cuando las horas transcurren en el reloj viviendo cada día, hora, minuto y segundo. El tiempo y los equinoccios van viviendo y transcurriendo de año en año y pasando de día en día. El tiempo no caduca ni expira sino que comienza desde lo que acontece desde las primeras horas de la madrugada cuando el tiempo transcurre de día a día. El tiempo lo tienes que controlar tú cuando el tiempo es premeditado, lo analizas y lo planeas. 

 

¡El tiempo es perfecto cuando lo premeditas! El tiempo no caduca ni expira cuando en el trance de lo perfecto no se siente como transcurrir el tiempo en el corazón como el mismo latir que son posiblemente más de setenta y cuatro latidos por minuto. El tiempo es la vida, la manera de ver, añorar y anhelar a la vida sintiendo que el deseo de amar u odiar está en tu solo corazón como transcurre el tiempo también puede pasar lo mejor o lo peor en tu existir. 

 

¡El tiempo es perfecto cuando lo premeditas! El tiempo es premeditado, lo analizas y lo planeas. Si la gente y los seres humanos premeditan el tiempo sabrás que el tiempo no caduca ni expira y no habría tardanza ni puntualidad sino un tiempo perfecto para cada cosa. El tiempo yace en el tiempo como un tiempo precioso lleno de lluvia o sol. Un equinoccio que transcurre y que siente el deseo de ser como el buen o el mal tiempo, pero, como el sueño realizado y sin premeditar sólo sabrás que no tendrás al tiempo perfecto.

 

¡El tiempo es perfecto cuando lo premeditas! El tiempo es como un despertador o una alarma que siempre dicta un tiempo para sonar. Si tú estás a tiempo sabrás que harás las cosas mejor y que si no y sin poder obtener el resultado bueno y deseado. Un ejemplo, es manejar un automóvil con prisa o con velocidad excesiva por el bendito tiempo de llegar tarde y qué obtendrás, un terrible accidente y sabrás que no tendrá la culpa quien te encuentre por delante. Así que sólo premedita tu tiempo con el tapón, accidentes o mejoras al entorno todo ésto toma su tiempo y si no premeditas tu tiempo perfecto sabrás que el desempeño no será el mismo a que no lo premeditas, lo analizas o lo planeas tú.