**~EMYZAG~**

**~Ensayo: El Trabajo~**

Ensayo: El Trabajo 

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez 

Seudónimo: EMYZAG




¡El trabajo taja en lo que tajo: un trabajo! Esta frase en calambur nos lleva hacia el horizonte siempre y cuando nademos con la corriente. El trabajo es ideal para ganarse la vida, aprender, tener experiencia, sapiencia y raciocinio. ¿Qué es un trabajo?, pues, es un oficio o una labor donde prestas tus servicios como un profesional. El trabajo es lo mejor para obtener dinero limpio honestamente cuando Mammon no es lo más impoluto del todo. Existen labores ilegales e ilícitas donde se obtiene el dinero por mala gana. 

 

¡El trabajo taja en lo que tajo: un trabajo! Esta frase en calambur nos trae a la idea de sostener un trabajo por obtener un oficio donde el dinero nos alimenta, viste y lidera en esencia y mide en clases sociales, pero, jamás nos cataloga en ser un ente excelente, honesto y honrado, esto esta de su parte. Esta frase nos lleva por el rumbo o el camino excelente donde el trabajo nos levanta, hace madrugar y ser excelentemente alguien en la vida. 

 

¡El trabajo taja en lo que tajo: un trabajo! Esta frase en calambur nos lidera, refuerza, analiza la idea de tener siempre un trabajo y un oficio para mantener a la familia y a tí mismo. El trabajo nos hace más independientes, con sostén y con más propiedad que nadie en el mundo del comercio adquiriendo propiedades para poder vivir cada día mejor. El trabajo es esencia permanente para el sostén de cada día. El trabajo sólo te ofrece dos cosas: experiencia y dinero. 

 

¡El trabajo taja en lo que tajo: un trabajo! Esta frase en calambur nos lidera, fortalece, y da esperanza de que algún día obtendrás lo que más anhelas un retiro digno siempre laborando como ente entre una sociedad y un mundo laboral para llegar a ser un digno empleado del mundo laboral. El trabajo es indiscutiblemente lo mejor para vivir mejor ante una sociedad que se queja por todo. El trabajo taja como tajo y se vive con el trabajo hacia un perfecto destino y un camino real. 

 

¡El trabajo taja en lo que tajo: un trabajo! Esta frase en calambur nos llega a la conclusión de que el trabajo es la mejor opción para vivir en un mundo. El trabajo es esencial para vivir y mantener la vida. Así que no mire hacia al lado porque puede que se quede sin trabajo usted sino observa que su camino hay y existe tanta competencia entre nosotros mismos. Esta frase nos libera y lleva por el sendero amargo de la destrucción social cuando el mundo nos lleva hacia un sólo destino que si usted observa a vagos que no trabajan, pues, deje su trabajo y sea como uno de ellos.