~LA VULNERABILIDAD~
Se cultiva y se cuida desde lo más profundo de nuestras Almas, y se denomina por Vulnerabilidad, la cual muchos la definen como una debilidad y no lo es, ya que la vulnerabilidad es la medida más exacta del VALOR y se considera un TESORO por las siguientes razones.
~Conexión auténtica, ya que cuando nos permitimos ser visto realmente, con nuestras imperfecciones, podemos establecer vínculos profundos y honestos con los demás.
~La cuna de la creatividad, la innovación y el cambio requieren la incertidumbre, y el riesgo emocional que conlleva ser vulnerable.
~Coraje emocional, reconocer nuestra emociones, en lugar de reprimirlas nos permite vivir una vida más plena, y de todo corazón.
En esencia, proteger la vulnerabilidad bajo una armadura nos aísla, mientras que compartirla nos libera y nos humaniza.
Para crear algo nuevo, debemos estar dispuestos a fracasar y a exponer nuestras ideas al juicio externo,sin vulnerabilidad, no hay riesgo sin riesgo no hay avance, se necesita mucho más coraje para admitir un miedo, pedir perdón o decir \"te amo\" primero, que para esconderse tras una máscara de invulnerabilidad.
La vulnerabilidad derriba los muros del perfeccionismo y permite que florezca la empatía, y no es la falta de fuerza, sino la presencia de la VALENTÍA.