Héctor

--Buen Viaje--

 

De pronto te das cuenta de que, en tu vida diaria, no todo puedes resolver solo, dependes de otras personas para cubrir aquello que no puedes solo.

He ahí cuando los azares del destino llegan personas nunca has conocido u oído hablar de ellas; pero, alguna razón se cruzaros los cosmos del universo y en un abrir y cerra de ojos, están frente a frente.

Cuando se da el encuentro, hay esa empatía en la cual pareciera que tienen años de conocerse, entablas una amistad inmediatamente que hace cada día más sólida y cómo va pasando el tiempo. Tanto así, logran adquirir una mutua confianza de hermanos.

Admiración y alegría cada vez que uno del otro requiere el tiempo para cubrir lo que uno de ellos, requiere del otro; pero eso sí, cuando se dan esos momentos que pueden ser de momentos flas; surge esa alegría y en corto tiempo logran buenos momentos de anécdotas, alegrías, ocurrencias; de esas que sabes que son pequeños lapsos, pero es de mucho valor para ambos. Cada uno, confían en el otro sin perjuicios o malicias.

–te preguntas–, ¿Cómo es posible esta amistad si no se conocían?

Son de estas pregunta que nunca tiene explicaciones del porque paso. Pero, existen en la vida y en las personas.

De pronto, se da ese encuentro y repite el ciclo de siempre; al finalizar se despiden como habitualmente y cada uno sigue su camino.

De pronto, surge la necesidad de contactar de nuevo a la persona para realizar una tarea. Pero, no hay respuesta; pasan las horas y reflexionas que, en los últimos días, tenía más de dos semanas, no se había contacto. Algo extraño, pero no se le da importancia.

Horas más tarde, recibir un mensaje en cual lees que a la persona que estas localizando ya no está; ha partido y lees ese mensaje una y otra y otra vez y no puedes creer que lo que lees. Esa magia en los recuerdos y que no tenías mas de dos semanas de ver estado compartiendo momentos ya no está. La impresión es brutal y sin palabras de describir. Has perdido a un gran amigo, una personal leal y con principios y valores inolvidables.

Pasan los días, aun sigues con ese mensaje en tu mente que no puedes olvidar cada palabra escrita ya no está. Te invade el recuerdo, pero en el fondo de los sentimientos sabes que la vida tiene que continuar y solo recordar esos grandes momento de amistad que lograste compartir son los recuerdos que van a quedar por siempre.

Es un camino, al que todos vamos a ir en algún tiempo, pero; para el queda va a pasar este momento; que se está viviendo. Gran amigo, te has adelantado al viaje.

Amigo, buen viaje y siga disfrutando de buenos momento, donde sea que andes.