¡Salve Divina Pastora!
El 14 de enero es un día muy especial, se siente, estemos donde estemos, la densidad de la fe, la presencia de Dios, de María y Jesús. Se vive el recuerdo de los seres queridos que han viajado y los vemos como ángeles guardianes en la multitud que acompaña a Nuestra Señora que desde Santa Rosa recorre las Avenidas de Barquisimeto hasta llegar a la Catedral.
Hoy recuerdo a un hermano, Andrés Rafael, que se fue temprano, a los 28 años de edad, al Reino de Dios, fiel creyente de la Divina Pastora y quien celebraba con honda devoción este día.
Hoy evoco a mi amada madre, Mercedes María, que fue una \"Feligresa Predilecta de Jesús\", Orden que confiere la Iglesia Católica; devota de la Divina Pastora y asidua visitante a la Iglesia Santa Rosa de Lima 🙏
Hoy pido a la Divina Pastora por la familia, por los amigos y por Venezuela, porque guíe nuestros pasos por la senda del bien y de la paz, por una vida mejor y por el reencuentro de todos.
Hoy, bajo el manto de la Divina Pastora, los hilos del cielo y la tierra se unen. Hoy camino desde mi terruño con el corazón lleno de nombres amados: Andresito, Papá y Mamá. Ellos no se han ido; son la luz que guía mis pasos en esta procesión de fe. ¡Bendícenos, Madre de Almas!