Rafael Parra Barrios

¡Salve Divina Pastora!

 

 

¡Salve Divina Pastora!

 

El 14 de enero es un día muy especial, se siente, estemos donde estemos, la densidad de la fe, la presencia de Dios, de María y Jesús. Se vive el recuerdo de los seres queridos que han viajado y los vemos como ángeles guardianes en la multitud que acompaña a Nuestra Señora que desde Santa Rosa recorre las Avenidas de Barquisimeto hasta llegar a la Catedral.

 

Hoy recuerdo a un hermano, Andrés Rafael, que se fue temprano, a los 28 años de edad, al Reino de Dios, fiel creyente de la Divina Pastora y quien celebraba con honda devoción este día.

 

Hoy evoco a mi amada madre, Mercedes María, que fue una \"Feligresa Predilecta de Jesús\", Orden que confiere la Iglesia Católica; devota de la Divina Pastora y asidua visitante a la Iglesia Santa Rosa de Lima 🙏

 

Hoy pido a la Divina Pastora por la familia, por los amigos y por Venezuela, porque guíe nuestros pasos por la senda del bien y de la paz, por una vida mejor y por el reencuentro de todos.

 

Hoy, bajo el manto de la Divina Pastora, los hilos del cielo y la tierra se unen. Hoy camino desde mi terruño con el corazón lleno de nombres amados: Andresito, Papá y Mamá. Ellos no se han ido; son la luz que guía mis pasos en esta procesión de fe. ¡Bendícenos, Madre de Almas!