Pan de vida, pan para el alma, no es hablar de comida, pero es importante como la última cena... no solo de pan vivirá el hombre... ¡escrito está!... sino que también de toda palabra que sale de los labios de Dios. En ese entonces hubo un imperio de caras con solo bocas, se pasaron largos períodos en solo murmullo y en boca a boca, porque caras vemos corazón no lo sabemos, sus ojos fueron segados por algunos periodos...
Distorsionando la veracidad de la palabra verdad... porque de boca en boca nueve mucho, tiene peso, es rápido pero no siempre es verídico... A veces nos dejamos llevar por prejuicios sin ni siquiera estar en el juicio final... Sin ser juzgados nosotros mismos a veces opinamos siendo nosotros los cazadores a presas inexistentes..
Tocaron mi alma alguna vez pero cientas de veces la de los gentiles.es tal vez un simple mensaje... o algo que a veces inquieta... Una varda reflexión que resuena en piedras y tierra santa.
No quiero impactar, son solo migajas las que puedo ofrecer, la pureza de un simple pan solo un personaje, si lo quieres llamar así lo puede cumplir.
Es mejor que la vida misma es la vida espiritual esperada... Tocaron mi alma alguna vez pero cientos de veces la de los gentiles...\"Y en el silencio, encontramos la voz de la verdad\" o \"la palabra se hace carne en cada uno de nosotros\"