Querido amor;
Hoy no escribo para decir adiós, sino para decir que ya no insisto.
Como una carta que no llegó a enviarse así fue nuestro intento, un borrador, marcado por borrones, frases inconclusas, puntos y comas que no tenian una continuidad.
Las palabras que te dije, viento en papel, promesas que se deshojaron como árbol en medio del otoño, hermosas en color, pero secas, ya sin la idea contante de mantener el bello en conjunto a su único, aquel árbol robusto y radiante ha quedado seco.
Quedan cenizas de lo que pudo ser, y en el fuego de lo que fue, me despojo de lo que encontré en tus memorias, en tus abrazos.
No es olvido, es dejar de buscar el camino que no supimos trazar. Tú eras el rumbo, yo el desvío, y en ese cruce, nos perdimos. Largo fue el viaje que ambos tomamos, por más que tratamos no encontramos posada para culminar el amor que nos profesamos.
Siempre me fue fácil escribir cartas, es por esto y con las mismas letras que nos enamoramos, declaró y confieso que dejaré de seguir intentando, lo nuestro quedará guardado en aquella casilla del correo olvidado, no existira una remitente que tenga el valor de decirlo.
Fuiste todo, somos nada, el camino culminado se ha acabado, cada uno buscará un nuevo destino, uno vivo que floresca entre paisaje, una postal mejor, que brinde aquello que entre nosotros no existió.
Se acaba la tinta de mi pluma y con ella mis intentos, se feliz confieso que yo al igual que tú creare nuevas cartas de amor, inspiradas en los ojos de aquel que me ame como deberíamos amarnos.
🌟/-.FÉNIX.-/🪶