**~EMYZAG~**

**~Relato: La Amante Amada - Cuento Corto: La Extraña Voz~**

Relato: La Amante Amada  

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez

Seudónimo: EMYZAG

 

 

 

“La amante amada es la dulce caricia,

como nubes de terciopelo, pero,

es sólo la amante amada y sin derechos”.

 

 

Sofía es la amante amada de Juan. Sofía es la amante amada que con sus caricias ama a un hombre casado. Sofía es la amante amada la que con sus caricias de terciopelo va acariciando la piel y el cuerpo de Juan estremeciendo a sus deseos de hombre infiel. ¿Qué derechos tiene la amante amada? Si es la que más ama al hombre. La amante amada es la que con sus caricias ama al hombre con todo su esplendor. La mujer amante es la que ama a conciencia y con sabiduría. La mujer es la amante amada del hombre la que encrudece de tiempo y con un buen sabor de boca. La amante amada del hombre, ¿qué derechos posee la amante amada?, si no posee los mismos derechos que una mujer esposa, pero, es la que más ama al hombre casado y que es la amante. La dulce caricia de la amante son como las nubes de terciopelo, porque es la amante amada y sin derechos. ¿Qué prefiere el hombre a la amante o a la esposa? Porque el hombre ninguna mujer lo amarra con hijos si se tiene que divorciar se divorcia dejando a la mujer y con crías. Sofía va y viene con su traje de fiel amante hacia a Juan amando con posibilidades de creer que su instinto socava entre el bien y el mal, pero, ¿qué derechos tiene la amante amada de Juan?, si ella lo ama con locura y él también, pero, la mujer esposa tiene todos los derechos y si se divorcia él pierde todo lo que fue fructífero para él. Sofía sostiene la forma y la manera de atraer el amor, pero, el deseo y los derechos no existen para ella. Sofía queda como la amante amada la que más ama a Juan.               

 

 

Cuento Corto: La Extraña Voz

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez Sánchez

Seudónimo: EMYZAG

 

 

 

Había una vez una cueva oscura y solitaria y en el interior de esa cueva una extraña voz. Allí, a la cueva oscura y solitaria llegan los tres amigos inseparables llamados José, Juan y Jacinto. José conocía muy bien la leyenda que aguarda la cueva oscura y solitaria, pero, no quiso expresar nada con respecto a la cueva solitaria. Ellos llegan allí con pala, hacha y pico a excavar un tesoro. José toma a la pala y comienza a excavar allí, Juan toma el hacha y también comienza a excavar allí y Jacinto toma el pico y al igual que ellos comienza a excavar allí el tesoro mágico y que los tres desean encontrar allí mismo en la cueva oscura y solitaria. Hasta que los tres amigos escuchan a la extraña voz en la cueva oscura y solitaria y les expresa que…

 

-“Oye, ¿qué creen amigos míos qué hacen aquí…?...”-,

 

Los tres amigos deciden averiguar quién les habla y de quién es esa misteriosa y extraña voz. Entonces los tres amigos asustados de pavor y de pánico del horror por escuchar a esa extraña voz en la cueva oscura y solitaria deciden conversar con la extraña voz y ellos le preguntan que..

 

-“¿quién eres amigo con esa extraña voz…?...”-,

 

Entonces la extraña voz calla en un instante cuando es más el deseo de la voz extraña saber que qué hacen allí los tres amigos en la cueva oscura y solitaria. La extraña voz les indaga que…

 

-“yo sólo soy un ser inteligente…”-,

 

Los tres amigos quieren superar a esa inteligencia y ellos les dice que…

 

-“te queremos ver amiguito…aparece…”-,

 

Y la extraña voz le riposta que…

 

-“estoy aquí soy su tesoro si soy el que les habla desde ultratumba yo soy su tesoro…”-,

 

Entonces los amigos de José con hacha y pico deciden abrir el tesoro, pero, la extraña voz calló y para siempre. 

 

José era y es esa extraña voz si les habló a sus amigos como un ventrílocuo. Cuando José se dio cuenta que no existía ningún tesoro, cuando Juan y Jacinto deciden abrir el tesoro no había nada ni nadie allí, ni oro ni plata ni cobre alguno la voz extraña calló y para siempre.