La Navidad es la cadencia de amor y paz que, hecha de flores de fe y esperanza, nos abraza e impregna de fraternidad, preparándonos para recibir la Nochebuena y el Adviento del Niño Dios.
Son días sagrados de familia y amistad, de lágrimas y sonrisas, que pincelan la dimensión humana que, con gratitud y sublimes sentimientos, manifestamos unidos.
Es un tiempo fructífero que hace florecer rosas multicolores, perfumadas con la magia del Señor, quien bendice a todos los hombres de buena voluntad y a todos los hogares venezolanos, tanto a los que están dentro como a los que se encuentran fuera del país.
La Navidad es el amor y el perdón que cabalga en el pensamiento cristiano para decirnos que todos somos hijos de Dios; nos amamos y respetamos los unos a los otros mientras caminamos juntos, izando banderas de paz y concordia.
En estos momentos de reencuentro, la presencia de los seres queridos que yacen en el Reino de los Cielos viene a nuestra memoria para decirnos: \"Estamos aquí, en cada uno de ustedes\", porque somos su sangre y su legado. En Santa Paz se encuentran, y esa misma paz nos la transmiten y la sentimos.
¡Feliz Navidad, amada familia y queridos amigos!