Pueden ser enemigos suyos, en la caso que usted esté fragmentado. El sentir va por un camino sin sabiduría en el instinto. El Pensar va por otro, desconfiando de lo que entiende pero no comprende. La acción no se conduce con firmeza, actúa por fe ciega, lo cual es extremadamente peligroso. La fe no es en absoluto, lo que a usted se le informó. Ella es más profunda y nada tiene que ver con algo externo.
La persona fragmentada, solo fortalece un sistema hecho para mantener una estructura predeterminada en la que no está contemplado, que usted manifieste ni un atisbo de libertad original, que brota de la fuente del núcleo primario.
Cuando la atención está dirigida hacia el interior, la persona experimenta un estado de conciencia impactante, conmovedora que la máquina no puede brindar por el simple hecho que esta es autónoma por repetición y no por supraconciencia. Su engranaje esta programado por reguladores e interceptor es, que no permitirán el \"descontrol\" de humanos que se configuran con su propio tiempo, que no es lineal, ni de reloj, ni de calendario, humanos que entrenan en los diferentes estados con diferentes niveles pero que son complementarios y están integrados entre si .
En este proceso, el humano camina con la luz de origen , y no sigue , porque sabe identificar de inmediato los reflejos de luz que no son reales , en el sentido más profundo de la palabra .
Sin embargo para lograr esto , implica haber caído del campo vibracional que en sincronía con la fuente y el origen se sustancia y se fortalece de manera real.
Al caer y salir de este campo, el humano presenta un patron recurrente de repetición, con el cual se mimetiza con la máquina que recordemos funciona de esa manera , con ese engranaje. La consecuencia es que la persona comienza a alimentar un bucle temporal del que solo se sale , cuando se RECONOCE mediante una introspección dolorosa y sincera. Querer ser autónomo fuera de la conexión con la fuente, es vivir en una prisión construida por ese motivo. En ella se vive pero con una realidad distorsionada, frenética, dónde incluso siendo la persona presa del reloj , no tiene tiempo para enriquecer su alma, y tiene tiempo por régimen para las obligaciones que en definitiva continúan alejándola del origen . Esto no implica en absoluto alejarse de lo material , ni inmpregnarse de lo espiritual, ambas son erróneas y a la inversa también.
Cualquiera de las opciones que se escojan , siguen siendo funcionales a la máquina, por más que la persona crea que es \" libre \" porque las eligió. Así solo agrega barrotes a la prisión, que crece a cada paso.
En ese punto, puede que la persona se de cuenta que algo no va bien , pero intentará ordenar ese caos sin saber que solo lo estará alimentando porque recurre a caminos nuevos pero que están en el mismo laberinto y responden al mismo patrón. Cuánto más reacciona la persona más se fortalece el caos y cuánto más se fortalezca el caos más se aleja la persona de la salida .
No sé trata de pelear contra caos, al no poder ordenarlo. La primera es perder y la segunda es inútil . Al caos se lo reconoce y se lo desactiva con creación. La creatividad interna que emana genuina, espontánea, sin urgencia, la persona siente la sangre que recorre su geografía primitiva.
Dolor, Soledad, Silencio.....grandes aliados, si usted es íntegro y está integrado por completo a la fuente que nace dentro suyo y se eleva manteniéndose en conexión sincrónica con el núcleo primario.
LA MAQUINA FRAGMENTA Y PROYECTA QUE NO.
LA FUENTE DEL NUCLEO PRIMARIO, INTEGRA Y PROYECTA QUE SI.
EL TIEMPO ES LO QUE USTED QUIERE QUE SEA....Y PREGUNTESE .....
¿ MI PRESENCIA ES ORIGINAL O SOY UNA ILUSION ?
Dolor, Soledad, Silencio...Gracias.
Reciba su invitación.