Mariposas amarillas... En ocasiones ellas me rodean, revolotean con la ilusión de la libertad de nuestro amor. Con el tiempo, me fui acostumbrando a su estadía, pues pronto empezaron a alimentarse de mi cobardía, sabían que no mentía, pero era un cuento de fantasía.
Mariposas amarillas ¿Qué tantos recuerdos quieren traer? Pues en esta mentira ya no quiero caer, aunque un defecto tenga que tener. Cada palabra es una tortura de la que me quiero librar, pues mis sentimientos se enredan hasta hacerme llorar. Pero valdrá la pena, si de la realidad puedo escapar y un futuro contigo puedo formar. Sin críticas, sin problemas, sin que la sociedad nos prohíba lo que sentimos en verdad, pues a tu lado yo soy feliz gracias a tu dulce amar.
Hoy, que sostengo tu mano a mi lado bajo el frío invierno, las mariposas nos rodean a ambos, pues son responsables de que nada sea en vano.. Tus ojos cafés, que cada día detallo más y aseguro que a tu lado en el altar quiero estar. Tu belleza es infinita y no lo voy a negar, pues junto a mis mariposas pedimos con sinceridad, si con el resto de tus días a nuestro lado vas a estar.