*Tirabuzones negros*
El viento.
Como niño pequeño,
con ternura
se posa en tu cabello,
hay suavidad y nostalgia
evocando otros tiempos,
donde su soplo era todo amor
y ahora solo queda el silencio,
recordando
los bellos momentos,
donde fue cómplice
de tanto sentimiento.
Hoy baga en la noche
por esos caminos dándoles luz,
para que no tropiece
y vuelva a caer en el abismo
de sus rizos negros.
Llega la calma
llegó el sosiego,
se fue el remolino
que había al alrededor.
Y siente un leve rumor.
¿Volverá el viento?
¿A anidar en los tirabuzones?
¿De su pelo negro?
Elena©