Mi poetisa a quien en verdad no conozco, y me agrada en la forma que me acompañas, antes que nada Gracias es verdad todos tenemos en la vida circunstancias por la que hemos pasado, los cuales nos enseñan a crecer por cada etapa de las cuales no veamos de frente por alguna razón, donde deberíamos de tomar lo que en verdad pudiera satisfacernos de alguna enseñanza.
En lo personal de igual modo lo siento como tú, pero me adentro un poco más, tocando profundamente lo esencial no está en mi.
Un día como todos nacemos un día, en donde en mi primera vez al mirar observar conocer y caminar, no entendía que hacía yo aquí y me puse a buscar de donde provenía el eco constante, que se hacía de su presencia en las esencias tal parecía que hasta podíamos comunicarnos con un idioma interno en donde solo podía entender, mi verdadera existencia entre tantas cosas.
Aunque para muchos pareciera ser diferentes en ellos podía encontrar, cuanto aún más, me daba el gusto del saberme bien en lugar donde me encontraba.
Como la más sutil fuente de las adivinanzas adivinadas, un día así de lindo y bello así en Vida nos encontramos un día con el a paladar de una dulce y tierna sinfonía.
EL AMOR CON SU MÁS CLARA PRESENCIA.
Manifestándose y tocando existen tantas cosas lindas y bellas que nos rodean, donde de ellas un día nació mi presencia junto a la tuya como esta, tómalo como seguro no es un verso en prosa ni mucho menos una poesía, son las letras de una VIDA que brotan de esta semilla, que he sembrado en el jardín de tus bellas poesías.