EL-ANGEL-DEL-AMOR

~UNA VIDA CON PROPÓSITO~

Cada quien es como es, cada quien es responsable de sus actos y sus acciones y decisiones. 

Todos tenemos el derecho de la plena libertad de pensamientos, y de interactuar en nuestras propias Vidas, según lo que más queramos de ella, y de seamos para nosotros mismos, sin la necesidad de meternos en otras Vidas.

Para que de cierta forma, podernos sentir virtuosos y seguros con ella misma.

Cada quien es como es, cada quien forma parte de su VIDA con un propósito. 

Todos tenemos la facultad de razonar, de ver y del bien sabernos y querernos ante lo que en vida vallamos sembrado.


Nunca será tarde para nada que puedas pensar no poder alcanzar, el querer es poder, y se manifiesta en la Fe la que nunca debemos de perder.

En el transcurso de mi Vida y de mis años, me he encontrado con personas, que de cierta forma se te acercan y sin querer te juzgan te critican, digo sin querer porque en realidad, creo que no están en ellos, quizás sea que no sean encontrados con ellos mismos y tratan de que otros sean iguales que ellos, para de esa forma se puedan sentir superiores y no se puedan sentir estancados, y inseguros.

 

La dureza y el estancamiento de los sentimientos, nos puede generar factores negativos, que nos pueden llevar a un vacío emocional, y de frustración limitando poder ver soluciones y oportunidades. 

A veces como es normal, vivimos nuestras vidas aceleradamente y no nos damos la oportunidad, de pensar antes de actuar.

A menudo nos creemos que somos dueños de toda y una Vida, y nos adueñamos de lo existente, y nos plantamos bien firmes como quien dice los pies bien firmes en la tierra, y buscamos en ella nuestras necesidades, para crear nuestro propio ambiente, y mientras más tengamos más queremos, la ambición de por sí eso en muchos es normal, no está mal yo diría que en verdad deberíamos de vivir justo a lo que se pueda acomodar, por un bienestar placentero, porque vale la pena meditar respirar y Amar.

Somos de carnes y de hueso, somos seres humanos, que vivimos en unión en este tan maravilloso mundo, lleno de personas de diferentes culturas, de todo tipos de clases habidas y por haber, pero en verdad somos uno, porque unos más y otros menos pero en realidad todos vamos en un mismo sentido, un solo camino, no existen dos.

Los sentimientos según la ciencia nacen de nuestro cerebro, y al mismo tiempo es el que controla y regula las funciones de nuestro cuerpo, y hasta nuestros latidos del corazón y nuestras emociones,

Es decir pensamos queremos en algo, evolución desarrollo interno personal, porque al mismo tiempo, nos llega de ese subconsciente que sentimos que somos para siempre.

EL ALMA DE DONDE NACEN LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS, LOS QUE SE ENTREGAN Y SE SIENTEN LA QUE TE ACOMPAÑA Y LA QUE NUNCA MUERE Y ES PARA SIEMPRE.