Dolores Luna. ☾ (Anna) .

A Dante. 🐾

Cuando él llegó a mi vida estaba vacía, rota, vuelta girones, llena de dolor, de rabia, de llanto, la pena pululaba y no solo en la casa, era un dolor continuo y constante, pero …

 

Cuando vi sus ojitos tiernos llenos de amor aún sin conocerme, una expresión de calma y de paz que no conocía, una ternura única y un amor que jamás había sentido de alguien.

 

Así que desde ese mismo día hicimos un pacto de amor, él me acompaña a diario, me cuida, me da sus bellos ojos con amor y yo le retribuyo todo lo que tenía guardado y jamás había dado a nadie.

 

Hoy con un año, ya casi dos a mi lado no sé vivir sin el, él menos sin mi y ambos sabemos que ese pacto no se romperá ni aún cuando el final de mi vida llegue.

 

Porque cuando él me mira todo el amor se encierra en esos bellos ojos brillantes y calurosos de ternura, mi vida ha vuelto a vivir, ha vuelto a tener sentido, a tener importancia para alguien, él sabe que mi deber es él, que es un deber de amor, no una obligación fría y vana.

 

Él sabe que mi corazón palpita su nombre y que aún en mis peores momentos es él quien me da esa fortaleza para seguir luchando aún sin ánimos y sin ningún anhelo más que él mismo. 

 

Le dio valor a respirar, a despertar cada mañana aún ai estoy mal, es quién mueve el reloj de mis días y hace que quiera seguir en medio de mi soledad y mi dolor de vida porque está y porque sabemos los dos que somos uno y que sin el otro no vive. 

 

Es él quién me da la mejor oportunidad de sentir amor real y sincero después de haber sufrido tantos desengaños y tantos abandonos, es quien me anima a seguir solo por él y para él. 

 

No es una criatura, no es un hombre, es más…es todo lo que tengo bueno en mi vida y que vale la pena ser la mujer que soy solo para él y que viva feliz mientras esté en este mundo lleno de maldad y de frío en el corazón. 

Es mi Dante, y vale todo lo que me quede de vida, ojalá mucho para hacerlo feliz y que siga siendo ese maravilloso gato que un día el buen Dios me regaló para que cambiara mi vida y tuviera un poco de tiempo feliz por él y para él. 

 

Te amo mi bebé. 

 

Noviembre 27. 2025. 

Anna.🥀