Casa de los Murphy
La mañana se hacía notar en la ventana su resplandor, alumbraba cada parte de ese cuarto oscuro y melancólico, sus ojos se abren lentamente a tal estímulo, suspirando por otro día más, aunque algo diferente a lo que le esperaba diariamente. En un instante se encontraba entrando a la ducha, después de bañarse escogió ropa cómoda y a la vez con estilo. Antes de salir ordenó su cuarto y acto seguido sale de su cuarto a servirse el desayuno, sin pensar que había alguien en casa.
Sr. Alex Murphy: Hola hijo, buen día.
Ethan: Buen día padre, no esperaba verlo hoy aquí.
Sr. Murphy: Si, lo programado para la mañana se canceló, dado que se está preparando la fiesta de esta noche en la empresa.
Ethan: Comprendo, espero que salga todo bien.
Sr. Murphy: Gracias, y ¿Que haces vestido así tan temprano?
Ethan: Hoy Katherine me pidió ayuda con unas cosas, responde sin mayor expresión.
Sr. Murphy: Bien, recuerda que no deben ser tan amigables, la gente habla muchas cosas sobre lo débil que es.
Ethan: No te preocupes padre, últimamente solo compartimos lo necesario ante los demás. Dice con tristeza en su voz.
Sr. Murphy: Eso espero no quiero rumores que puedan afectar la empresa, por herederos incompetente, tienen que ser más autónomos y fuertes.
Ethan: Si, padre. Solo un sonido ahogado sale de su garganta con el miedo de afectar a su prima.
Sr. Murphy: Recuerda que hoy tienes que estar temprano en casa, hoy nos acompañaras a la fiesta de celebración por los nuevos accionista y cooperadores de la industria.
Ethan Bien, a las 8 pm, verdad?.
Sr. Murphy: Exacto, nos vemos en el living, vestidos y preparados para salir. No aceptaré atrasos, expresa con voz firme.
Ethan: Si padre, asintiendo al hombre que se encontraba frente a él.
El padre de Ethan sale de la cocina y entra a su cuarto. Su cuerpo se relaja de la tensión del momento con gran angustia prepara sus cosas, para luego salir de casa, también en el momento enviándole un mensaje a su prima y advirtiendo de lo que planeaba hacer hoy.
Mensaje Ethan: \" Katherine mi padre se encontraba en casa, utilice la escusa más convincente que iré ayudante con algunas cosas, porfavor sal de casa a las 12 pm y nos encontraremos en la tienda \"Placeres del país\" a las 5 pm\".
Mensaje de Katherine: \"Bien le avisaré a mamá que saldré contigo a las 12 pm y así no causamos sospechas\".
Respuesta de Ethan: \"Bien, estaremos en contacto\".
Mensaje de Katherine: \"Suerte con tu cita de hoy\".
Al leer el mensaje de su prima, su cuerpo se volvió a tensar al imaginar tal situación. Considerando que solo está ayudándola con un favor, aún así su imaginación vuela con aquella ilusión. Por una parte sabe lo que está sintiendo su corazón, no obstante su mente sabe que no puede mezclar el amor y las órdenes que debe obedecer, puede ser perjudicial para ella, sobretodo si sus padres se enteran que a salido a escondidas con ella.
Golpeando su rostro y volviendo a su realidad, prosigue con sus asuntos. Mirando el reloj se da cuenta que ya son las 10:40 am, apresurado toma sus cosas y procede a retirarse sin encontrarse a nadie antes de irse por la puerta principal. Una vez a fuera sus miradas se cruzaron al salir de sus departamentos, entre risas y nerviosismo de ambos, se movilizan juntos para salir del edificio.
Dania: Hola Ethan, ¿Cómo estás hoy?.
Ethan: Hola, bien gracias y, ¿tú?.
Dania: Bien gracias, disculpa por molestarte tanto con este favor pero es importante para mí.
Ethan: No te preocupes no es molestia, además lo hago encantado de ayudarte. Frente a sus palabras se sintió avergonzado, evitando su mirada y siguiendo su camino hacia la salida del edificio.
Dania: Wow que lindo gracias, nos vamos, ¿Que lugar veremos primero?.
Ethan: Pues encontré el centro de Practica Patrick, centro defensa a puños y por último el gym Versalles. Son los lugares donde imparten estás clases dependiendo el horario que necesites.
Dania: Genial, me interesó el centro de defensa a puños. Rien al unisono.
Ethan: Bien, ¿querés verlo primero?.
Dania: sí me encantaría, exclamó.
Ethan: Bien comencemos por ese lugar.
El inmenso día, que se veía tan lejano conociendo diferentes lugares, todo fue risas y entretención. Cada lugar que veían jugueteaban como niños en una dulceria, fue un día lleno de emociones y diferentes sensaciones.
Los centros donde imparten defensa personal, ninguno convencía a Dania, debido al horario muy tarde o que el lugar no está bien adecuado para lo que se necesita, no hay muchas opciones. Las personas en general no le gustan este tipo de deportes, así que se acomodan solo a los pocos alumnos que asisten al lugar, sin embargo un empleado del último centro se nos acercó y nos dió la dirección de un lugar que podría gustarnos. Las esperanzas se estaban acabando no sabían que hacer y las horas se escapaban como agua entre los dedos, mira su reloj desesperado y dice.
Ethan: Creo que no fuí de mucha ayuda, todos los lugares tenían buena reseña por eso me deje llevar. Dice un poco desanimado.
Dania: Espera, no te preocupes podríamos seguir otro día si estás ocupado.
Ethan: No es eso, la verdad quería hacer otra cosa, Responde apenado.
Dania: Enserio y, ¿que era?, ¿lo puedo saber, verdad?, expresa intrigada.
Ethan: entre risas responde, \" mejor te lo digo en otro momento, terminemos con el lugar recomendado y podríamos salir juntos otro día.
Dania: ¿Creo que ya estamos cerca?, responde viendo si celular que marcaba el lugar.
Ethan: Si, es ese lugar.
Dania: Wow no es lo que esperaba, pero es muy bonito, entremos.
Una vez adentro conocen al dueño del club Don Roberto Urrutia proveniente de argentina, con un sueño en los bolsillos y muchas ilusiones, creo el club de la defensa, especializado en el combate cuerpo a cuerpo.
Dania: Hola, buena tarde, ¿Quisiera hablar con el encargado?, porfavor.
Don Roberto: Estimada se encuentra frente a usted, ¿en qué puedo ayudarla?.
Dania: Disculpe no quería minimizar lo, solo.......
Don Roberto: No te preocupes entiendo.
Dania: me gustaría saber cómo funciona el club, me interesa practicar defensa personal, responde entusiasmada.
Don Roberto: Entonces has venido al lugar correcto, ¿Tienes algún conocimiento de esta disciplina?.
Dania: Si, lo he practicado desde los 9 años, lo que busco es un lugar donde poder entrenar y hasta ahora no me ha ido bien.
Don Roberto: ya veo, tienes bastante experiencia por lo visto, entonces, ¿Quieres algún horario en específico?.
Dania: Si, me gustaría que fuera por las tardes y los fines de semana temprano.
Don Roberto: Bien tenemos un grupo que asiste de 6 a 9 pm horas y los fines de semana solo atendemos sábado desde las 10 am hasta las 9 pm, ¿Te gustaría participar?.
Dania: Si estaría bien, practicaría martes y jueves en la tarde y los sábados en la mañana.
Don Roberto: Perfecto, te gustaría revisar el lugar antes de todo.
Dania: Si me encantaría, vamos a ver Ethan.
Ethan: Si, claro te sigo.
Don Roberto les enseño toda la implementación del lugar, se encuentra muy bien equipada y con todo lo necesario, además nos comenta que un enfermero y kinesiologo trabajan a tiempo parcial, si se requieren por algún daño o fractura que se puedan causar, sobretodo por los hombres, ya que al iniciar son demasiado bruscos y no miden bien su fuerza.
Dania estaba maravillada con todo lo que podía ver, con solo observar se emocionaba con lo que podía hacer. Por acto reflejo comenzó golpeando un saco, esto dejo anonadado a su compañero de búsqueda e impresionado con tal ritmo, aunque también un poco de miedo no quisiera ser ese saco, fueron sus pensamientos.
Por otro lado Don Roberto analizó cada movimiento de la chica, al final tenía un buen entrenamiento pero le faltaba algo de práctica.
Don Roberto: Tienes muy buena postura, solo falta mejorar un par de cosas.
Dania: Entre risas dice, \" lo sé ya llevo más de medio año sin practicar debe ser que estoy oxidada\".
Don Roberto: Perfecto, entonces, ¿Te interesa ser parte?.
Dania: Claro que sí.
Don Roberto: Bien, lo único por tu edad necesito un permiso firmado por tus padres, ellos deben llenar este formulario donde den su permiso y los horarios que asistas.
Dania: Si no hay problema, responde entusiasmada.
Don Roberto: Bien entonces te espero el martes a las 6 hrs, con todo los papeles y terminamos tu ingreso con el pago del valor de inscripción.
Dania: Bien, Ethan lo logramos encontramos un lugar muy genial. Gritando de la alegría.
Ethan: Si, estamos listos vamos a una cafetería.
Dania: Claro, tengo mucha hambre.
En camino hacia la cafetería, Ethan le dijo que tendría una sorpresa en aquel lugar, la emoción de Dania a tal comentario hicieron que sus ojos brillaran con eufória por el día tan asombroso. No quería esperar a saber y todo el camino insistió que le diera alguna pista de que o quien la esperaba en aquella cafetería, Ethan con mucha paciencia le pidió que no arruinara la sorpresa y caminarán juntos tranquilamente a su destino. ¿Que le espera en aquel lugar? y ¿Que podría pasar al reunirse?..........