jorg serra

Mi fuente de inspiración.

 Mi fuente de inspiración, mi constante amor, cada vez que pienso en ti un verso brota de mi pecho, como un canto sobre el amor que nace cuando una pareja siente una mágica atracción.

La atracción entre un hombre y una mujer que los hace diferentes, más animados, más felices, como un rayo de esperanza que atraviesa sus cuerpos, haciendo que pasen todo el dia besándose, mirándose, amándose, como si se conocieran desde hace mucho, y sólo les importara su anhelado amor.

Mi fuente de inspiración, mi mujer hermosa de ojos color rosa, esa que me dice que me quiere, que cuando no está conmigo solo sabe que me extraña, y se dedica a leer los versos que le escribo cuando pienso en su cuerpo, su voz y su agradable canción.

Mi fuente de inspiración, es sin duda la mujer que robo mi corazón, la que me hace un hombre feliz, enamorado y esperanzado por verla en las tardes de calor, o en las noches bajo la luz de la luna, para decirle que la quiero con un beso, y que sin ella los versos y los poemas no me saldrían, por que es ella mi musa, la que me hizo poeta, un día de marzo cuando la vi en mi salón.