Mis dudas en ese instante fueron resueltas cuando.......
Ethan: hola Elena y chicas que gusto volver a verlas, les pido que tengan cuidado hay una amiga nuestra detrás de ustedes. Dice amablemente.
Una sensación de disgusto recorre mi cuerpo debido a las miradas penetrantes y furiosas de aquellas chicas que se encontraban frente a mi.
Elena: Ethan detesto cuando te pones tan formal\", dijo con voz fuerte y desafiante.
Ethan: con una sonrisa en su rostro, \", Pero hoy me encuentro con mi prima y una amiga nueva que llegó hace poco a new york, así que les pido que sean amables con ella.
Elena: suspira y resuena un Ashhhh en el aire.
Buscando de ¿dónde proviene el sonido?, mi mirada y la de ella se cruzan. La chica más llamativa del grupo elegante y hermosa, vestida a la moda como toda una princesa. Su aroma a flores era despampanante. De pronto su voz me saca de mis pensamientos.
Elena: No te moleste en nada nos vemos en otro momento\". Y con eso, se retiraron del lugar.
Katherine se disculpo conmigo, avergonzada. \"disculpa Dania por lo sucedido. Elena es así no le gusta que mujeres estén cerca de Ethan. Ha estado enamorada de él desde nuestra infancia, soy la única que tiene el privilegio de su permiso de acercarme, solo por qué somos familia\".
Ethan intervino, exaltado: \'Katherine, no es necesario que digas tantas cosas sin sentido. Solo es una amiga y siempre he dejado ese tema en claro\'.
Katherine respondió, molesta: \'Es mejor que nos vayamos ya. Se ha echado a perder la salida\'.
Ethan intentó disculparse, pero Katherine ya se estaba yendo. \'Hey, no espera. Podemos comprar un helado de camino\', dijo Ethan. Pero Katherine no se detuvo.
Katherine: Ya no tiene importancia\', dijo sin voltear. \'Solo vámonos. Quiero irme a casa\'.
Ethan suspiró y se disculpó conmigo. \'Lo siento, Dania. No sabía que iba a pasar esto, además soy soy su único amigo\".
Katherine: \"eso no justifica que sea así conmigo ni con Dania, si no le pones límites, es mejor que te olvídate de nuestra amistad\".
Katherine tomó mi mano y nos dirigimos hacia la salida. El camino de vuelta a casa fue incómodo para todos.
Dania: Para romper el hielo, dije: \'¿Y si vamos a un parque?.
Ethan: se entusiasmó: \'¡Genial! Aún es temprano\'.
Katherine asintió: \'Sería una buena idea para quitar el estrés y olvidar el mal sabor de boca\'.
Dania: Entonces está decidido tomemos rumbo a el parque, dice emocionada logrando quitar tal enojo de sus miradas.
Pero para eso debemos llamar a un chófer, el parque se encuentra a unos kilómetros el más cercano, responde Katherine marcando un número en su celular.
Katherine: \"Sr. Gómez puede porfavor venir a recogernos queremos ir al parque luna park lo más pronto posible\".
Chófer: responde por la linea \"de inmediato señorita deme su ubicación y estaré hay en un par de minutos\".
Katherine le envía nuestra ubicación y en un abrir y cerrar de ojos la limosina se encontraba frente a nosotros. De rumbo a nuestro destino decidimos poner algunas canciones y animar el ambiente, nunca me imaginé tener tanto en común con ellos.
Las melodías retumbaban en cada rincón, con nuestras voces cantando a todos pulmón, con la emoción de quedar sin voz.
Luego de unos minutos llegamos a luna park, uno de los parques más hermosos y grandes, además de tener gran cantidad de atracciones, sin más preámbulo seguimos nuestras instintos y quisimos probar cada juego que sea necesario. Tomamos la decisión correcta, pasamos una tarde maravillosa entre juegos y risas. El aroma de la comida recién prepara envolvía el lugar y nuestros paladares, nos arriesgamos a probar algunas comidas que se veían muy apetitosas y aperitivos dulces tan lindo, además de probar un jugo de frutas exquisito, que su sabor explotaba en la boca.
En un intento para descansar Ethan se me acerca donde estoy.
Ethan: ¿Estás bien?, pregunta preocupado.
Dania: Si no te preocupes, solo estoy descansando un momento, al parecer Katherin tiene mucha más energía que nosotros. Las risas invadieron el espacio.
Ethan: tienes razón es una chica muy amable y alegre, lamentablemente por su posición las amistades solo buscan beneficios de su parte, por eso me resultó extraño que estuviera contigo, Pero ya entiendo porque le agradas tanto.
Dania: tal vez tienes razón, pero si no hubiera sido por ella tampoco hubiera logrado sobrevivir el primer día en el instituto. Ambos al instante se miraron y con una sonrisa leve asienten a lo dicho.
Ethan: disculpa que lo pregunté, Pero, ¿Cómo van las cosas con tus padres?.
Dania: Al parecer bien, Pero desde que llegamos aquí no han tenido tiempo libre, entre reuniones, verificar los productos, cena con los inversores, entre otras cosas. No hemos tenido la oportunidad de conversar, aunque todo está llendo de maravilla han tenido resultados positivos a pesar de todo.
Ethan: me alegro, espero puedan mejorar su relación, ya que están aquí, disfruten de las maravillas de nueva York.
Dania: gracias Ethan, es mejor que vallamos a buscar a Katherine, creo que ya ganó demasiados premios y está cansando a los vendedores. A los ojos de Ethan, Dania con su sonrisa ilumina a el lugar sin esfuerzo.
Ethan: bien vamos, dice riendo.
Ya llegando el atardecer era momento de volver a casa agotados de tanto correr y juguetear por el lugar, fue todo muy emocionante me encontraba asombrada de todo, que no quería que nuestro día llegara a su final, solo espero se pueda volver a repetir.