Felix Rivas

Vete si no estas

Vete si no estás, vete un momento, corre la voz entre el tiempo, que hoy mi alma se despide si no miento, que hoy he encontrado un secreto, mientras te encuentro,  lárgate lejos si no estás, date una vuelta por el viento.

 

Miénteme un poco, grita mi nombre, aunque no estés, gritale a tu cuerpo que me quieres dentro, que explorando tú alma, tu espíritu explota y solo dura un momento.

 

Creo en el cielo, creo en el viento, susurro a tus espaldas, cuando exploró tú cuerpo, detalle con mi piel, el verso perfecto, que memoriza tu cuerpo, que recuerda tu aliento.

 

Vete si no estás, lárgate lejos, recuerda que te miento, cuando grito que quiero, dejar atrás tu memoria, mientras me tienes dentro, que en el centro de tu cuerpo, que más da si miento, que mas da si no recuerdo y si nos lleva el viento, solo vete, solo lárgate, pero no olvides nunca, aunque hayas muerto.

 

Vete si no estás, déjame solo un momento, recuerda que nuestra ausencia es el mejor recuerdo, trata de olvidar que estuvimos ahí, por qué te fuiste sin estar, por qué quiero que te vayas, déjame entrar en tu ausencia, porque quiero hacerte el amor aunque no estés.