Creo en mí, en todos mis presentes, en todos mis pasados, y en todos mis futuros.
Creo en la semilla que sembraron mis padres cuando fui yo un niño, regada de humildad, regalaba aprendizaje.
Creo en el bien y en el servicio por el otro, creo en lo efímero, en lo que se acaba, creo en vivir sumergido en el ahora.
Creo en las sonrisas que pretenden nada a cambio, creo que me llena el alma todo lo que hago, creo que me desborda la vida a cada paso.
Creo en no haber perdido la inocencia, que siempre va a ser mejor seguir confiando en las personas.
Creo que nada puede conmigo mientras le rece a mi tata, creo en el altar de una infancia con los pies llenos de barro, carente de todo menos de afecto, un millonario.
Creo necesitar cada vez menos, creo en la paz interior, creo en construir lazos, creo en las manos que levantan a los caídos, creo en las mentes que derriban a los muros, creo en despertar un día y vivir falto de prejuicios.
Creo en sonreír al recordarte y en la valentía honesta de querer verte crecer aunque ya no estés conmigo.
Creo en el perdón, en la vida y en la muerte, creo que todo es una gran enseñanza, y creo que el dolor un gran maestro, creo más aún, que la vida es más sencilla de lo que imaginamos.
Creo en mis logros y en mis pocas pretensiones, creo en la magia de las palabras, creo en las hojas que caen en otoño, creo en la poesía, en el encuentro, en el reencuentro, creo en los momentos, creo en los recuerdos, creo en los instantes.
Creo que no somos más que todo lo mismo, creo en el amor no romántico, y creo haber amado hasta los huesos y la carne. Creo en la pasión desmedida. Creo en el desapego controlado, creo en lo emocional, en lo físico y en lo lógico.
Creo en el destino como una arcilla que modelamos una y otra vez. Creo en destacar cuando el alma grita y pasar desapercibido cuando el silencio es oportuno. Creo en el karma que regula mi camino, creo en el dharma que camino a cada paso. Creo en el deseo alcanzable, creo en vivir de la manera que aprendí.
Creo en lo que soy. Creo en lo que doy. Creo en lo que fui.
Creo en mí todos los días.
Creo en mí.