le mont blanc

ESE SOY YO

 

 

Mis queridos:


 Amigos este documento lo escribí en momentos  que visité a un detenido que fue  un “amigo” Mio,   se encontraba en  una  celda de máxima seguridad, donde el reo se  encontraba  atado de pies y mano, con la intención de que no se hiciera daño así  mismo, a fin de que  llegase vivo al juicio  que prontamente se le haría. Por violación reiterada de su familia y muerte de uno de sus hijos en manos propias. 


La lucidez de sus palabras me  asombraron, el tenia muy claro que su camino no tenia retorno, moriría  por ley o por sus propias manos, el deseaba salir de ese infierno como nadie en el mundo.  (Como nadie en el mundo una vez deseo al igual que  yo servir a Dios)


Estas son sus palabras, que yo traté de interpretar y  reproducir lo mejor posible,  en cuanto  a lo  que  el decía y  Sentía.

 

 

 

 

ESE    SOY   YO


UN nihilista que se maneja “braguetazos” limpios,  que aprieta a la mano de la mujer no para decirle que le ama, sino simplemente para hacerle daño.

 Irreverente mal nacido  de un vientre seco de un dragón demoniaco, que quema las entrañas del amor divino.

Impropio creyente  adoctrinado en las puertas mismas del infierno  bajo  dogma del gozar sobre el dolor ajeno.

 

 ESE SOY YO


Gigoló insensible,  que  lleva en su rostro una eterna y  una fingida expresión de placer. 

Que solamente  espera  tener es su mano, ese sucio dinero que su infiel y oportunista amante   le   arrebató al sudor de su marido.

 

ESE SOY YO.


Aristócrata desenfadado de placeres prohibidos,  hijo prodigo de la maldición materna, por haber nacido sin ser deseado, importuno de la vida que llego fuera de tiempo, en un tiempo  ajeno y prohibido.

 

ESE SOY YO


Libertino  francés  del siglo XVII, panteísta   hipócrita que rebaja con supremacía diabólica a Dios.  Donde el creador de todas  las cosas, no es más que una  mera expresión de un anciano de barbas blancas, que se pelea de igual a igual  con la naturaleza,  para ver quien es el creador del rayo de los cielos, o de una miserable oruga que jamás ha de nacer como mariposa.

 

ESE SOY YO


Soberbio  teólogo, que plantea con exquisita convincente y sutil   gracia,  que el  Dios  verdadero es criatura creada  del Dios amor.

Perverso y  execrable  personaje, que vive el hoy y nada mas, ser  fantasmal sin alma,   que desconoce la existencia de lo espiritual  y que cuenta con acabada gracia, que posee un infierno propio, donde el es  rey  y ley; lugar  de   interminables ríos  sangre  de  victimas engañadas, de  las  cuales  se   alimenta  incesantemente su  quimérica y  ficticia  virilidad de macho cabrio.

 

 

 

ESE SOY  YO.


Que morirá creyendo que el daño que causo solo fue un lapsus de exageración de amor no comprendido y despechado  por las personas que pusieron en juego sus  vidas,  en el intento de traerlo nuevamente al mundo de los “cuerdos”.


ESE SOY YO


                 Que atado de pies y mano, busca desesperadamente  en la oscuridad de su celda, la luz que le permita escapar de su prisión, no para pedir perdón,  si no para exigir perdón,  de aquellos que  derramaron mares de lágrimas y sangre  por el.

 

ESE SOY YO


               Que no vio  aquel día,  esos pequeños brazos que  alzaron al cielo, ¡Gritando papá te amo!!   Y que solo recibieron  el ardiente dolor de la muerte, del filo inconciente de un cuchillo asesino,  que en la mano  de un loco parricida, consumido por los misterios  del egocentrismo desmedido,  creyó que el mundo fue creado con un solo sentido,  satisfacer sus  obscenos, lujuriosos  y  bajos instintos de bestia inmoral.

 

ESE SOY YO


                       Perro rabioso, llegado de los  más profundos, insondables y misteriosos abismos  de la mente  humana, donde cada uno de los hombres tiene su propio infierno contenido.    

 

 

     LE MONT  BLANC


 

Para  LA MUJER  LOS NIÑOS  y sus derechos

Mujer (razón)  de los hombres.  


 

Les dejo este  pensamiento que me pertenece

 

Los poetas pueden parir  bellos  poemas,  pero a los poetas lo paren las bellas mujeres.