Rafael Blanco

Nuevamente \"Fort Davis\"

Has vuelto a mi memoria. Nuevamente.

Quizá fue el gris plomo que acompaña a esta lluvia, o tal vez la forma en que la tarde se convirtió en noche como aquel día en “Fort Davis”.

No olvido el sensual movimiento de tus hombros acariciados por alguna luz dorada que te iluminaba toda, ni ese breve instante en que el mundo se detuvo cuando me encontré en tu mirada.

Nos quedamos cortos en palabras y promesas, pero hallé respuestas. tan solo con observar como el viento te envolvía y se perdía entre las piedras.

Todo sigue dentro de mí y en mi silencio, como aquel poema que nunca envié sin explicar el ¿por qué?  . Y es que como explico un amor incipiente pero ardiente en lo invisible.

A veces siento que fuiste tan solo un sueño, un sueño que sigo amando y que tan solo conservo en algún rincón tangible de mi alma.

 

Pero como olvidar a “Fort Davis” si tú y ese bello y polvoriento pueblo de Texas se confunden en mi mente. Y cada vez que vienes a mi, siento el recorrer juntos nuevamente esas calles maravillosamente vacías, pues es la única forma de mantenerte viva en mis recuerdos.

------------

Rafael Blanco López