la negra rodriguez

ULTRAJE

Pues bien, ayer se celebró el día de la no violencia de género. Hoy pondré mi denuncia, es muy vergonzoso para mi, y al hacerlo ,  me dan ganas de llorar, porque nunca pensé que esto me sucedería y menos de parte de quien confié y admiré inútilmente por muchos años

El día 5 de noviembre, tenía un fuerte dolor de cabeza, y justamente recibí la visita de  mi ex esposo, al que le había dado la oportunidad de reconquistarme, se ofreció a traerme de la farmacia una pastilla para el dolor , a lo que accedí, al rato llegó  con dos pastillas, que no eran para el dolor, sino sedantes y muy fuertes.Yo confiando  me tomé una, aunque él insistió en que me tome las dos. En seguida que me la tomé, me produjo sueño,  como estaba me acosté, y no recuerdo más, lo que él aprovechó para hacer conmigo lo que su mente enferma le pedía, Si, fui ultrajada por la persona  en quien más confiaba. cuando me desperté y al encontrarlo en mi cama, le recriminé al darme cuenta lo que había hecho, y quiso negarlo, pero no pudo, y se atrevió a decirme que yo era la culpable, porque mi presencia lo excita.

Esto es para mi, lo peor que me ha pasado.

¿Por qué las mujeres somos culpables?.Me siento ultrajada, vejada, humillada , sin  deseos de nunca más amar , peor confiar en nadie. Lo digo y no puedo contener el llanto.

Disculpen si, ofendo a alguien, pero la verdad es, que yo estoy muy ofendida.