Baltasar tarso

Solo con un Beso.la flor un lápiz y el papel

 

Un beso más, el beso más profundo. Vuelve a mi corazón. Escribe hojas al viento con dosis de momentos para vivir el mañana. Un día desperté en aguas profundas y entendí que la vida hay que vivirla. Si detuviera el presente, cada segundo pararía las guerras al instante.

El beso y la flor en tiempos de sequía, un reloj de arena en el ayer, el agua quita la niñez y carcome un camino. Hoy voy a entender el destino para escuchar en silencio a Pablo Neruda y cuantos más. Solo yo, solo con un beso, sorprendo tu entendimiento.

Vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez. El lápiz y el papel vuelven a esto como el amor de un perro fiel. La rosa con espinas, imagina sin la vida sin sus pétalos tan hermosos. Bendita flor que da perfume en vientos de agonía.

La flor enfermiza que cautivó a más de un ente sobreviviente, sobre todo, que lo puede todo. Ser terrestre no omnipotente, de mente abierta, humano omnisciente con conocimiento divino. Dividido en décadas decadente, sabiduría del exponente en su máxima expresión.

Solo por un beso, el que comparte el corazón y el aliento, alimento de mente y consejo de alma. Soy yo, mi Chile querido, uno más de ustedes. Como olvidar no está permitido, solo es aquel que escribe con pasión. El de bellas letras, el genio del verso, sin identidad quizás, odas y rap, idealista del montón como vos mismo.

Escribe si tienes ganas, escribe si lo puedes hacer. Escribe para desahogarte, escribe para enamorarte y tal vez para enamorar, pero solo escribe con hambre. Porque más vale caer en gracia que ser gracioso, beneficio gratuito y natural de lo que eres y vives, hombre bienaventurado. Todo por la culpa del primer beso, gracias a Dios por su gracia, y adiós con un bye bye.