Alcon

Luna del brillo de tus ojos

La Luna y tú mirar son tan mágicos que absorben mis conciencia llevándome a escribir con el alma a la noche fría donde no estás cerca de mi . En otro país cerca de las montañas buscando nuevos amaneceres , algún lugar donde ser feliz , aqui espera mi corazón esas noches eternas dónde desde mi ventana , le digo a la luna que busque tu sonrisa y la ilumine más de lo normal 

Mi piel te extraña , en esos fríos días donde llueve y tus recuerdos me gusta revivir en esos lugares donde fuimos , riendo felices y bailando , como si no existiera nadie más que nosotros , como dos galaxias en este eterno y universo colapsando entre si para formar una estrella fugas que sea eterno solo un momento una vez más 

Imaginar que no te irás , que siempre tendrás ese brillo al verme llegar , mi corazón y la vía lactea se convierte en supernova si tú no estás , te volví a encontrar después de tantas noches preguntar, será feliz ,? En donde estará ? Habrá cumplidos sus sueños ? O tal vez en ese proceso esta! 

Hermosa de admirar así como la luna es tu caminar , fijo y y nadie puede evitar voltear , tanta energía que tienes que me haces recordad esas noches estando perdido y solo a Dios podía orar por una guia en el camino y así como al luna creo que me fui hacia ti , .

Luna Estrellas tus ojos y tu sonrisa.mi paisaje favorito .AlcoN