_Doblemente agradecido_
Primeramente, quiero expresar mi más profundo agradecimiento al poeta Antonio Cuervo, por la generosidad y el talento con que convirtió uno de mis poemas en una canción.
Su profesionalidad y creatividad han dado nueva vida a mis palabras, transformándolas en música que llega al corazón y toca emociones que yo mismo no imaginaba.
Gracias, Antonio, por hacer que mi poesía vibre más allá del papel y encuentre voz en melodías que perdurarán. Te nombro padrino de mis poemas y comparto con todos los que puedo como ha quedado el presente.
En la comida de Domingo, mi familia lo va a escuchar en pantalla grande en nuestra sala, de seguro que cantaremos juntos en tu honor.
En segundo lugar mis respetos y gracias a un grupo de mujeres que junto a esposos, hijos, sobrinos y amigos, que han movido cielo y tierra para reunir recursos y fondos para encontrar a Nancy, una Colombiana extraviada de la que he escrito.
Han hecho rifas, ventas de calle, ventas de garajes de cobertores de camas, joyas sencillas, comidas preparadas a pedidos, ventas de maquillajes, ropas, ollas de cocina y hasta autos viejos.
Ya se han logrado los recursos para pagar a unos investigadores privados que han aceptado un plan de pago, que ya tienen noticias y nos reuniremos el Martes venidero para saber detalles, pero le adelanto que Nancy esta viva y salva!
No veo la hora de empaparme de la historia y contarles.
Dos noticias maravillosas este pasado Viernes, dos agradecimientos sinceros por las miles de oraciones y solidaridad humana.