rosi12

A lo lejos, en la cabaña....

 

Llegó a la casa. Era invierno, los días más cortos. Invitaba a prender el hogar. Ya había estado jugando a tirar bolas de nieve.
 
Armonía, era una mujer dulce, y recientemente viuda. Se había quedado en compañía de sus dos gatos, que vivían fuera de la casa. y una perrita Tish,  regalada por una  de sus nietas. Muchas veces la llamaban para cuidar de ellos. Se dirigía en su camioneta, y estaba un rato con ellos, se tiraba al piso a jugar, como una niña más.
 
Sin embargo, siempre por más tarde que se hiciera le gustaba llegar a su casa. Disfrutaba de la tranquilidad y del silencio de su casa.
 
Los últimos años habían sido muy duros, se había quedado agotada, cuidando a su marido, cuando empezaron, con los cuidados paliativos. Luego los enfermeros, y una cuidadora, que se quedaba algunas noches, para que ella pudiera descansar.
 
Sus hijos la ayudaban en lo que podían .Alguno cuando ella quedó sola, le ofreció que viviera en su casa, que estaría muy sola en la cabaña.
 
Sin embargo ella disfrutaba de su soledad, tenía una sonrisa plácida , esa que dan los años. De saberse, que había hecho lo correcto. Se sentía bendecida, por haber compartido una vida junto a su amor de toda la vida.
 
De haber sido el caso contrario, su marido , su compañero, hubiera hecho lo mismo con ella.
(rosi12)