Rous B

Querido Diario...

Deja caer sus dedos en el teclado de su computadora de oficina, tomando un sorbo de una cerveza originaria de Jamaica, disfruta del sabor fuerte de la misma y ese toque de limon que la hace más refrescante al paladar.

Su dia fue bastante ordinario, largo y no tan productivo.

Tiene esta idea de escribir de su dia como si fuera una adolescente introvertida, hace mucho que la rutina le ha quitado eso que tanto ama... escribir.

 

Querido diario; hoy al despertar me sentí muy positiva y enérgica, \"Busy lunes\" pensé al salir de casa hacia mi lugar de trabajo, pero me sorprendí mucho cuando no lo fue. Al concluir regresé a casa y dormí por aproximadamente 3 horas. Nada productivo, pero recupere las energías de todas esas horas extras....

 

Así comenzó...

 

Tiene varios meses escribiendo todo en su Computadora, cada pensamiento, sentimiento, suceso diario, por más sencillo que ha cualquier persona le parezca, ella lo dejaba plasmado en su diario.

Con sus ojos cafe, labios carnosos y cabellos largos y lacio, delgada y candente presencia, a nuestra amiga le gusta fantasmear con una figura transcendental y misteriosa.

Hace días que recibe correos d\'un desconocido, supuestamente su admirador... 

Describe cada dia en su diario con entusiasmo como este hombre se ha convertido en una obsession, desea conocerlo.

Querido diario... hoy por fin conoceré a \"D\", me ha enviado una reservación A the Country House, no tengo ni la menor idea como supo qu\'es mi restaurante favorito, como sea, te cuento al regresar...

Llevaba un vestido rojo manzana, con corte V en la espalda Y un abrigo acorde, bolso de manos plateados y zapatillas del mismo color, llegó a la hora acordada, se vea impecable y hermosa. Nerviosa, ya en la mesa, se acomoda y disfrutade una copa de red wine, no deja de mirar a todos lados y es cuando se da cuenta que solo esta ella en el lugar, además de los Servers y eso no es normal.

 

El tipo nunca llego... 

 

Querido diario; lamento decepcionarte, pero llegue a casa sola...

 

Nada es lo que parece... es interesante como se deja llevar por sus emociones, sin percatarse que su realidad es más fantasy que verdad.

 

Continuara....