No se llora por debilidad,
Se llora porque se siente en inmensidad.
Me miro adentro y veo puñales cicatrizando los pasados que fueron tan violentos,
Cada vez que trato de sacarme los cuchillos, me desvivo
porque no me quiero desangrar los recuerdos que he vivido
Puedo decir que mi mamá fue una de las buenas, porque, aunque se muriera de hambre me hacia creer que su pancita estaba llena,
cuando lo único que había en la lacena eran salchichas Carmelas.
No importa que papi se me fuera, mi mami fue todos en todos los que mi añoranza de cariño me doliera, cuando veía a los otros papas con sus nenas jugando y las flores no le faltaron a sus primaveras, aun así, mi mami fue y es mi todo, por eso ahora no encuentro amor tan bonito como el de ella, es que el amor verdadero no se repite dos veces. Fue mala mía el pensar que lo hubiera.
Este bloqueo emocional cuando me encuentro con este papel, no es por falta de sentimientos es que debo de sentir tanto que ya no me salen las palabras exactas para tanto amor en compresión y en desprendimientos. Como salgo de este lado tan oscuro cuando solo quiero llorar porque por error me sigo viendo atreves de ojos ajenos, ni siquiera puedo mirarme al espejo y decirme que me encanta lo que veo. Y si cierro los ojos es peor, entonces soy yo el espejo, mirarme hacia dentro es de valientes y yo ando de cobarde evitándome porque me asfixia mi callada realidad.
Si, yo sé de colores y se de amaneceres, se de dulces y de ingratos. Se de momentos y de horas esperando y se de minutos donde te pasa la vida por la frente amenazando levantarte la cabeza, acomodarla y dispararte. Lo que no se es volarme los sesos para estar presente, aunque solo quiero irme en silencio y llegar a esa luz… no se si se le llama infierno, otra vida o el cielo o talvez al final estas tu.
Lo mas cómico es cuando me abrazas y sabes que si lo descubro se te acaba el amor, pq sabes q el mio esta en modo infinito y por nada del mundo se te dobla el orgullo para pedirme perdón.
El concierto de lluvia ya me mojo la carita, y se confundieron con la alegría mis lagrimitas de cristal, mira que me cuesta que me salgan, pero cuando me salen, rompen todo a su paso, realidades que no entiendo, entonces sonando despierta me voy de dimensión y aunque me refugie en el último rincón de la luna, termina encontrándome la realidad tan maldita que es bendita depende de como te levantes ese día.
Cristy Jelitza