Hay cosas que no entiendo, como el cariño, el aprecio y esa palabra amor que me confunde Veo a las personas ansiosas por encontrar algo que las ayude a escapar de la soledad. Las veo gritar: \"Lo amo tanto que necesito estar a su lado\". Esas palabras se hunden en el mar, aunque en sus corazones flotan; pero eso es parte de la humanidad.
Yo no lo comprendo, por eso escucho y aprendo a reconocer ese cuadro blanco. A veces me toca recoger los vidrios rotos de las personas; cada pedazo me susurra su pérdida. El dolor es como un fuego que quema por dentro hasta producir una fuerte herida. Así aprendí a ver la guerra: la falta de algo, como el aprecio, duele. para serte franco.Dejé de sentir ese fuego, y no es porque no queme, sino que me acostumbré al dolor. No entendí eso de recibir afecto, ya que lo evito por miedo al dolor; me falta valor.
La gente guarda lo que siente por miedo a los demás, o eso es lo que yo pienso. Pero a veces el sentimiento se deja ver, como si quisiera llorar como un bebé. Yo me acerco al bebé sin decir nada, porque todavía no lo entiendo; se ve indefenso. Me cuenta que se siente solo y que perdió algo, pero no sabe qué es. Me salen lágrimas, no sé por qué. Mi cuerpo reaccionó como si ya hubiera vivido ese sentimiento, no entiendo lo que le esta pasando a mi cuerpo se que el cuerpo gana a la mente ya que el se deja ver tal como es, con sus marcas del pasado y las heridas que todavia no cierran.
Pienso que compartir lleva al sentimiento, pero no estoy seguro de eso. Cuando lo veo, mi cuerpo reacciona por sí solo, pero si me preguntan, no dudo al decir que no siento. Pareciera que miento, pero no creo eso porque lo digo con mucha seguridad. Ya no entiendo nada; cuanto más aprendo, más me pierdo.