Marvin Ramirez

Más Fuerte

La pluma es más fuerte que la espada. Con ella, no solo se derriban muros, sino que se construyen puentes de entendimiento. Cada trazo es un susurro al viento, una promesa de un futuro compartido. Quiero derribar este muro que nos separa escribiendo un verso, un poema que sea el cimiento de nuestra unión. Con esta pluma quiero escribir nuestra historia, una historia sin igual, tejida con hilos de tinta y pasión, que trascienda el tiempo y el espacio.

 

Un beso es más fuerte que las palabras. Es el idioma del alma, el silencio que lo dice todo. Me puedes callar con un beso, un beso que detenga el tiempo, que haga que el mundo gire a nuestro alrededor. En ese instante, solo existimos tú y yo, envueltos en la magia de un momento eterno. Quiero llenarte de besos, un torrente de caricias que selle nuestra conexión y nos transporte a un universo donde solo el amor es el protagonista.

 

El amor es más fuerte que la distancia. Aunque entre tú y yo haya un gran abismo, un abismo que ha llenado este mundo de silencio, el silencio de tu voz, el silencio de tu risa, sé que el amor puede cerrar esa brecha. La distancia física es solo una prueba del amor que siento, una oportunidad para que este amor se fortalezca y se eleve por encima de cualquier obstáculo. El amor verdadero no conoce de kilómetros, ni de barreras; solo de corazones que laten al unísono, anhelando el reencuentro.