Que bien se siente cuando sientes que alguien está contigo, que te cuida y te aparta de todo mal que te pueda llegar.
Que bien desde aquella vez que miraste todo a tu alrededor por primera vez, y sentiste como hasta le podías hablar a todas las esencias.
Que bien te pudiste sentir cuando más querias poder saber, y una fuente de luz es la que hoy te guía.
Que bien se siente cuando a través de las personas puedes leerle sus mente, y mirarlos por dentro y ver su alma.
Que bien se siente luego de haber fallecido, y haber estado en ese más allá y pudiste notar que todo era luz lleno de energías, y un ser completamente lleno de luz se te acercó y te cuestiono, tú decides la vida eterna o regresar, y te hizo pensar y pensaste en el amor de tus padres y hermanos, y con un soplo en la cara como si hubiera leído tu mente te hizo regrezar.
Que bien se siente como al mirarlo todo sientes viva todas las esencias, y como magia puedes ver muchos más de los colores de los cuales nunca en la escuela te enseñaron.
Que bien se siente sintiéndote especial, entre tantas gentes y más cuando los puedes ayudar y ellos ven algo en ti y te dicen eres único, y crees aún más en esa luz que te acompaña como escudo y espada y no te suelta por muy alta que pueda estar la marea.
Que bien se siente sentir el haber atravesado ese portal y que puedas ver como con la vista en comunión con la energía exterior y externa vas viajando por todo ese sin fin a la velocidad de la luz y en ese viaje escuchas una voz interna que te dice sigue no te detengas.
Que bien se siente saber a no temerle a nada aún sabiendo que después de un final en este plano terrenal, brillarás por toda la eternidad.
Que bien se siente de cuánto quisieras que todos los pudiera saber y al mismo tiempo sientas y puedas ver que no todos están preparados.
Que bien se siente callar y escuchar y sentir como tu alma te da el mejor sentido de todas las respuestas con sabiduría.
Que bien se siente saber que hasta con la vista puedes tocar y sanar a esas almas que aún no han podido su vuelo alzar.
Que bien se siente poder abrazar todo lo que nos rodea.
Que bien se hace ese sentir como si sintieras a tu alma volar por todo ese sin fin, y la par sientes como si volaras con ella.
Que bien se siente al escuchar ese llamado, ese eco que llega del más allá para decirte vamos bien entre galaxias y estrellas, juntos llegaremos.