Hay besos que hablan por si solos, besos acaramelados, endulzados, apasionados furtivos. Besos envenenados, amargados, cansados. Besos celosos, rencorosos, que olvidan pero no perdonan, que perdonan pero no olvidan o no olvidan ni perdonan.
Besos que matan, callados, sumisos y despreciados. Besos apostados, perdidos y ganados. Besos silenciosos, que gritan por atención. Besos educados, enterrados, tormentosos y clandestinos. Besos pasados por agua, emocionados y como los cantaba Cheo Feliciano.
Besos pasados por males, endeudados y mezquinos. Besos traicioneros y traicionados. Besos de primera, de segunda y décima vez. Besos que se dan en la frente, en el corazón y en el alma. Besos que se dan en ka nada y en el aire. Besos inoportunos, robados.
Besos entrecortados, que necesitan aire y espacio. Besos disparejos, indeseados. Que están a la espera y nunca llegan. Besos infelices, que piden ir más allá, que se dejan llevar, que no miden las consecuencias. Besos con pretexto, con peros de entremedio.
Besos de amigos, de algo más de amigos y de ya no se que somos. Besos que no quieren decir adios. Besos legales, comprometidos. Besos jurados, besos cumplidos. Besos que quieren más y no saben como pedirlos.
Y el tuyo, cual será?!?