A veces pienso que es mentira por como llegaste a mi vida, entraste en el momento que más vacío me sentia, que vivía mis días solo por la costumbre de respirar y tu sonrisa hizo un extraño efecto en mi interior qué comence a ver nuevamente colores en el cielo, a sentir mordiscos en el estomago, a mi corazon ganas de vivir, aire a mis pulmones, una ilusión a mi alma y un motivo para enamorarme.
Esto ya no es querer cuando he sentido qué he vivído más de mil años contigo por todos los momentos y experiencias tan increibles e inolvidables que hemos pasado a través de los años. No es querer porque siento que estoy muerto cuando despierto y se que no estaras junto a mi para abrazarme y en tus manos enamorarme cadia día más profundo, más intenso, mas apasionado y sin medida. No es querer cuando comienzo a perderme en tu mirada y nada importa porque ahí es donde quiero estar. No es querer cuando olvido lo que es temer y al darte un beso la sangre en mis venas se llena de ti.
Esto algo más que amar, es algo más que la distancia y el tiempo que no han logrado desvanecer el sentimiento tan profundo en nuestros corazones. Es algo más que el dolor y la nostalgia de estar sobreviviendo esta adversidad porque sabemos que eso no nos va a separar y el tiempo no se nos va a acabar. Porque tu y yo no es solo querer ni solo es amar. Tu y yo somos algo más.