Que temple de mujer eres, que cosa tan inmensa creo DIOS, de la creación eres lo más hermoso, tu valentía, tu gallardía, por eso siempre te he de admirar y respetar.
El hombre dice ser la cabeza de la familia por su fuerza física, pero viendo la realidad tu mujer, eres el verdadero líder, porque si tú no guías la familia todo está estancado, todo está perdido sin ti.
Te pueden dejar sola pero tú no sabes lo que es rendirte, Ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por las madres. Ellas nos dan a luz, nos crían, nos aman y nos construyen para convertirnos en las personas que estamos destinados a ser.
Eres tan grande que DIOS te eligió a Ti, para que llevarás a su hijo amado, Fuiste elegida para ser la madre de esos hermosos hijos e hijas y mira hasta donde los has traído madre, Como no admirarte mujer, y respetarte si escondes tus lágrimas y sales día a día a dar la mejor versión de ti.
Ocultas tu dolor, lo que te entristece, para que los tuyos sean felices. estás fuerte por fuera mientras por dentro te sientes cansada, aún a si sigues sin miedo a nada pensando que de ti dependen tu rebaño.
Mujer eres tanto, eres ternura, eres cariño, eres amor, eres la vida, eres pureza, eres ilusión, hoy quiero rendirte honor con estas letras y decirte que eres mi admiración. Hoy celebro tu día madre pero para mí todos los días son tuyos.
Salmo 139:13-14 Porque tú creaste todo mi ser, me tejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque he sido hecho de forma maravillosa y admirable; tus obras son maravillosas, las madres son lo mejor de la creación. Feliz día de las madres.