Hoy el pensamiento me a preguntado por ti, en la quietud de la mañana mis instintos vuelan muy lejanos de ti, recuerdo esos bellos momentos de amor.
Querencia por todo lo alto, amor y pasión quise contestar entre lo inhóspito de mi pensamiento, resaltando las lágrimas que brotan las rosas sobre los pétalos.
Cancion abrumadora que emerge de la quietud del recuerdo, tan inminentes y vulnerable como el adiós para mi partida que anima a la rosa llorar más.
Ya no tengo tus besos y tampoco tu cuerpo cedoso muy lleno de amor, tan crucial como el aire disperso del rosal para plasmar en el lienzo tu rostro alegre.
He respondido a la inmensidad en el vacío, que me botaste como el exuberante perfume de aquel rosal tan jovial como tus suaves caricias y pasión.
El recuerdo me abruma entre el eco de tu voz, surcando el lienzo roto con los rayos del Sol, y el adiós fluye como la brisa y mi pensamiento resaltando dolor.
Mi alma va levitando con el suave viento , y el recuerdo fugaz me atormenta de tu adiós, y todo se hizo brisa sobre mis pies, pues me votaste como perfume al viento.
RIVAS JOSE
Barinas Venezuela
02-05-2025