MAURI

Sin ti la vida no es Familia

Dame la mano y caminemos , después de todo aún estamos juntos,

No sé porqué piensas en dejarme ir,  si lo que pasó ya lo acepte de corazón,

Quisiera entrar dentro de ti para saber que sientes o piensas de lo nuestro, pude tener mis errores pero no era para qué me traiciones de una manera tan siniestra.

Dices que se acabó el amor y sin embargo estuve esperando nueve meses con tantas ganas a nuestra hermosa bebe, algo así no se puede dejár pasar, porque es amor del puro.

Dices que vas a irte volando, a emigrar como las aves hacia el horizonte lejano, dejandome en la más oscura de las penas y tristezas, sin saber siquiera que ya hace mucho tiempo me habías traicionado.

Trate contra viento y marea, ante las continuas tormentas de mantener a flote la embarcación llamada Familia, me aferré ilusionado a seguir adelante, a seguir viviendo y amando a mis hijos y  a tu persona, pero no quisiste y nos hundimos trágicamente entre gritos mudos de desesperación y dolor.

Trato de abrazarte y no puedo, me inclino a besar tus labios y te alejas cuál ola de mar en la orilla, trato de alegrar tu vida con flores de colores y solo vez sombras , no puedo acercarme a ti como antes porque tú me alejas cada día más de ti.

Todos los días llegó a casa para abrazar y besar a mis hijos con alegría, pero al llegar a ti solo consigo tener melancolía, y sin cometer el error yo soy el culpable de todo lo que pasa dices tu mujer, qué antes de ser madre y esposa, optaste por ser mujer.

Dame la mano y caminemos, después de todo aún estamos juntos, y lo que suceda en el futuro es impredecible, solo Dios sabe.........

Y han pasado ya cinco años desde que me aleje de todo y de todos y aún tengo en mi corazón el mismo sentimiento eterno, te amo pero tú ya no a mí, al menos eso fue las palabras que nos despidieron.

 

MAURI