Las flores no serían flores si no fueran hermosas, perfumadas, si no nos regalaran su esencia su aroma, si no nacieran, marchitarán y murieran .
Y la Luna no sería Luna si no tuviera ese hechizo que enamora si no tuviera ese misterio de tener dos caras una Plateada la otra siempre con un velo oscuro tapada.
Como Vos mi Princesa, que teneis esa cara de noble Señora y la que nunca muestras, esa otra cara de mujer que nunca llora.
Nadie sabe ni lo sabrá nunca que un día aquel amor que amabas te dejó sin ningún motivo aparente abandonada y un torrente de lágrimas cayeron como una cascada por tú suaves mejillas deslizándose hasta tú precioso mentón y gota a gota cada lágrima cayó al suelo que era todo de tierra y asi nacieron aquellas flores que hoy son flores porque nacieron desde vuestro hermoso corazón.
En cambio yo que siempre me muestro con la cara lavada nunca mostraré ante nadie mi otra cara más que nada porque soy un hombre que os ama en Silencio aunque sé que en el fondo soy de Vos tan solo ceniza enamorada.
Manel Lorens
Abril 2024