le mont blanc

CARTA PARA DE


 

                      Hola  De..  Trocito de  cielo  prohibido, ¿Como estas?  Yo bien y lejos de ti. Solo te quería contar que aquí, la tarde tiene un color de fuegos apagados y olores de cenizas al viento,  que se puede ver…….Allá  sobre  los cerros,  que se cuentan entre ellos y en  secreto,  de que alguien hoy  esta  muriendo………¿Quién es? ¡Nadie lo sabe! Pero en este tibio mes de  abril, las flores  silvestres de los campos………dicen que  es  un antiguo hombre herido de olvidos, que gimiendo  en silencio, deja correr su sangre, en los secretos causes de los secos manantiales,……. que una vez murmuraron un nombre en un tiempo  lejano.

Unos dicen que se muere  de pena, otros porque su amor no es correspondido  y otros porque tan  solo  así lo ha decidido.

Todos hablan de que el sol volverá a nacer, en un fingido   parir de amanecer sin gracia ni luz clara.

Lo dicen cuando ya todos saben, que el sol  no nace, que es tan solo  la estúpida tierra,  que  gira tontamente todo el tiempo en su derredor, sin darse cuenta que mientras más gira más vieja se pone.

Nada es real nada  todo es  ficticio, todo se da según  como cada uno lo sienta o lo crea, si se cree que se es  dueño de algo  se  lo es………si se desea morir  por algo se muere,…….por eso este viejo se muere y no le rinde cuentas a nadie.

Morir es lo mas fácil, ¡Se muere.. y.. ya!..   Nacer es lo difícil, cuando se nace sabiendo que la distancia  no permitirá tener  jamás,  lo que se ama lo suficientemente cerca, como para  aspirar  de su aliento, la mágica poción de  juventud eterna, que ella  entrega sin límites, es su risa inocente de virginal adolescente.

Ya  estoy  muerto!......Esto es tan solo el eco de mi  voz, que el inconciente viento despedaza entre  las ramas resecas , de un olivo ya muerto, por un rayo indiferente que se equivocó de camino.

 

 

 l  Mont.