Cristy Jelitza

El viento que todo lo trae

"Como todo es triste

hay felicidad

y cuando no se encuentra

hace que valga la pena buscar"

 

tu que miras al pasado y sigues buscando culpables a tus iluciones perdidas, sin saber que el viento es el que las trae a tu vida.  miralo que sin el no puedes vivir quisieras adjuntarlo y enviarlo a sufrir, Dios que creo el recuerdo y te dio alas para volar, porque no volamos lejos de donde hay tanta maldad?

El me dio el perdon y me dejo contigo, si este cielo es importante pues entonces estoy perdido...asi dicen mis pensamientos, los debiles de amar porque en cada intento se me va la fuerza de continuar.

tengo el corazon bello, y la cara llena de horror, o almenos eso me dice el espejo, ese que me miente cuando lloro a sollozos sin control.

La respiracion se me vuelve lenta como si fuera a castigarme si respirase, como si no tuviera derecho por naturaleza reclamar los suspiros de los vientos pasados.

Tu maldito que de ti dependo porque no me quistas la vida y me dejas en los recuerdos, donde un dia me quisiste dejar.

 

Tú eres como el diablo, me regalas plata para luego morir con cobre, me regalas las flores para luego morir sin entierro, me regalas la ilucion para morir sin algun cuento.

Porque te empeñas en desterrarme de mis sueños, yo no me creo Dios para que me envien al infierno.  Llevate estos alientos de un viento desesperado, solo dejame la sombra por si muero no morir en pecado.

 

Hay dios mio quitame este viento, dejame la sombra y llevate mis receurdos.