joaquin Méndez

Mi lengua… mi hambrienta… lengua.

Mi lengua… mi hambrienta… lengua.

 

Te amo, mi cielo,  ¿sabes cuánto? como des de aqui a Argentina.

Por eso te digo, que estés, alerta, que en cualquier momento, sentirás, unas suaves y dulces manos, acariciando, tu bello y hermoso cuerpo, tu cuerpo, de diosa, diosa, del amor.  Tu para mi, eres, eso, mi diosa del amor, si, del amor, pero en la distancia.

 Que mala eres distancia, mala, si, mala, que me tienes, alejado, de mi bella, Dama.

Dama, que hace, que mi corazón, palpite con una velocidad, vertiginosa, y  solo… con pensar en ella. Pensar, pensar, si, pensar, en ella, me obsesiono, por  estar  a su lado.

 Por eso, mi adorado amor, me he unido a mi pensamiento, he volado con él,  y estoy aquí,  atula do, contigo. Tú desnuda delante de mí, pegada a mí. Besándose nuestros sexos. Acariciándose nuestros pechos, mirándose nuestros ojos, tus labios rozando los míos,

Que ya están, besando tus carnosos, y sensuales labios, recorriendo con dulzura y ternura, tu cuerpo desnudo, tapando con mis besos de fuego, tu vientre, tus pechos, diossss,  que pechos, son una locura, son…son…como dos tarritos de miel, donde yo me convierto en abeja, para chupar y chupar el néctar, de la locura, de mi, locura.

Y recorreré, con mi lengua, toda tu piel. No dejando ni un rinconcito, ni el más recodito, rincón  donde mi lengua no llegue, mi lengua amor cuando estoy contigo crece, crece, como la de un oso hormiguero, y engorda, y engorda, como la trompa de un elefante.

Mi lengua… mi hambrienta… lengua, entrara, hasta en la grieta más pequeña y  escondida que tenga  tu anatomía. Esa anatomía que conozco, como la palma de mi mano. y si no la conozco Esta noche, seguro,  la conoceré.

 Esta noche mi amor, esta noche, te subiré a lo más alto del universo, y juntos, bajemos todas las estrellas y los luceros, para que sean testigos de nuestro amor, y cuando lo hagamos todas ellas juntas acariciaran tu cuerpo, con la sintonía, de nuestra música celestial, música que bailaremos con los vaivenes, de nuestros cuerpo.  Y a si,  Sintonizarnos los dos como, autómatas, subiremos juntos al paraíso,  al paraíso amor, de nuestros sueños.

                                                         

Autor: Joaquín Méndez, seudónimo, garrulo. 28/10/10. Reservados todos los derechos.