Neileth Martinez

Extrañar….

Te Extraño Como la razón extraña a la locura, extraño es sentir la perfección  aun sabiendo que somos seres creados para hacer y deshacer lo que en el fondo somos.

 

¡Recuerdo un día! Exactamente lunes mientras las hojas morían de amarillo  y tu lentamente cerrabas tus ojos y susurrando “Te esperare en el olvido” en tu mirada decepcionada lo que decías para mí era de admirar, la dulzura que puede poseer una persona con migas de vida tan saladas, sonríes ¡Oh! Qué ironía el espejo dice lo que fuiste en otra vida, eres como un árbol en invierno Frígido y frio por fuera  pero lleno de vida por dentro, es difícil reconocer que poco a poco puedo ver lo perfecto que eres.

Como huellas en la arena se borra la imagen de lo que quería decirte “No hace falta, sientes lo que escribo en cada línea”.

Pues no hace falta ver lo que se siente, no hace falta extrañar lo que nunca fue tuyo, no hace falta extrañar un recuerdo que se desvanece cuando con acciones matas lo que extraña la muerte, alza las alas y aprende a volar pues tu imaginación cae en los tejados con alas rotas, no se extraña a excepción de cuando estamos solos ¿Sera por eso que solemos extrañar? Por eso hoy tu cara larga y mal humorada… tratando de dejarlos pegados a la almohada con sueños entre cortados y la bipolaridad un tanto exagerada, las promesas ya hoy no se cumplen, tratare de confiar en tu palabra “Para poder excusarse cuando mañana ya no la escuche” nuestra última cita llena de expectativas  de mentiras, Lo admito ¡Hoy día en el que mueren las hojas de amarillo! “Te extraño”, pero al ir recordando me he dado cuenta que todo se torna en momentos vagos y veo mi reflejo y admiro lo que algún día fui. 

Triste y seca, “Frígida y fría”  pero aun no hueca… solo tengo que aprender a no extrañar lo que fui  y aprender a vivir en lo que me convertí, Pues ya no hablo de ti…

¡Hoy hablo de mí!.