Nitsuga Amano

May

Si pudiera pintar tu cielo, pero por más colores que use siempre sale gris. Trato de alcanzar tu sombra, pero siempre desaparece entre los rincones oscuros.

 

 

Poder ver el brillo de tus ojos marrones, caer ante la belleza de tu oscuridad, ser esa pequeña luz en tu corazón. Quiero ver más allá de tu mirada perdida en la nada, besar tu alma y abrazar tu tristeza.

 

 

Sentir tu frío en días calurosos y, en días fríos, no más quisiera tu compañía. No te conozco del todo, pero quisiera ser como Magallanes y recorrer tus mares misteriosos, ser como los españoles y conquistar tu tierra fértil.

 

 

Devorar tu carne como lo hace tu sombra, acariciar tus mejillas como lo hacen tus lágrimas... Quisiera alcanzarte, pero no lo logro. Me evitas como el mar a la luna, huyes como la luz del sol al llegar la noche, aguardas tantos misterios como un libro de Lovecraft, pero por ti sería Conan Doyle y los desvelaría.

 

 

Eres el cielo y yo el que te observa, tan lejana, tan distante como el horizonte sobre las aguas saladas de este vasto océano que nos separa, nos distancia y nos divide.