Talis

Silencio

 

La vida me regaló sentimientos que jamás pude explicarme. Sin conocer tu sonrisa, ni tus manos, ni tus ojos....¿cómo pude enamorarme?.
Si el amor se alimenta con ternura, compartiendo risas, llantos. Si es un leño que hay que mantener encendido para conservar el calor... Y si nunca encendí ese leño....¿qué desperto mi amor?.
Hoy no me caben dudas, venimos de otra dimensión. Quizá allá fué real, compartimos risas, llantos, y hasta un amor de mil años. No bajamos, nos caímos, por eso somos extraños.
Tal vez fuimos protagonistas de un cuento de duendes y hadas, y un dia quien sabe por qué motivo, del bosque nos escapamos. No compartimos caminos, y nunca nos encontramos.
Yo se que no me escuchas, que solo hablo con mis delirios, pero necesitaba contarlo. Es que me pregunto cosas que jamás pude explicarme... Sin conocer tu sonrisa, ni tus manos, ni tus ojos....¿cómo pude enamorarme?
¿Sabes?, solo imaginarte me hacía feliz, cada dia te esperaba. Y otro dia cualquiera conversé con mi conciencia, entonces empleé la palabra....¿cómo se llama?....¡coherencia!!!!!
Así dejé de soñar, comencé a vivir la realidad. Poco a poco dejé de reir... ya no escribí mas poemas, porque nada me inspiraba. Comencé a ser normal.
Y a ese libro que durante mucho tiempo escribí en mi corazon, un día le puse FIN, se terminó el sueño para por fin emplear la razón.
Confieso que alguna vez soñé con que lo leyeras, pero en la dimensión que vivimos, a pesar de sufrir y destruirte, tienes que vivir la realidad. Y la realidad es que....¿cómo puedes enamorarte de alguien que jamás has conocido?.
Por eso, si en silencio te quise. Hoy en silencio te olvido.

 

L.B