crash-zizou 10

milagro de tu corazon

Para poder ver tus ojos necesita pasar un milagro, para poder tocar tus manos necesita pasar una eternidad.

Necesito ver que los ángeles  existen para ver que existes tú, te necesito para poder vivir, te necesito  junto de mi corazón para que pueda latir y pueda sentir.

Cuando no te veo quisiera morirme para poder convertirme en el aire y poder estar junto a ti, quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser la brisa que rosa tu piel, te quiero a mas no poder, te quiero porque no se hacer otra cosa mas que quererte y amarte para toda una eternidad.

Si pudiera ver que no existes me moriría de tristeza y seria un muerto viviente y no sabría hacer otra cosa más que llorar de tristeza.

Quisiera a cada instante tenerte a mi lado, poder acariciar tu pelo poder rosar tus mejillas, poder besar tus labios, me muero sino te tengo cerca, me muero sino tengo tu alma, me muero cada instante que respiro y no estás junto a mí.

Sino estas a mi lado para que quiero la vida, me haces falta como tú no te imaginas, cada hora cada día no te apartas de mi mente, estas presente en mi mente, en mis sueños eres lo más importante que tengo en esta vida, eres un motivo grande para vivir, eres motivo por el cual late mi corazón.

Eres la luz que ilumina mi corazón, eres el rayo de luz que le da calor a mi alma, vivo plenamente de ti enamorado y gracias a ti brilla el sol, gracias a ti las estrellas existen y gracias a ti la luna existe.

Sin ti mi vida no tenía sentido eres como una hoja volando por doquier sin rumbo alguno, y ahora que te tengo a mi lado, mi vida tiene sentido ahora tengo un rumbo, tengo un motivo de vivir y tengo la razón más fuerte por la cual luchar sin darme por vencido y es tu AMOR.

Ese amor que me ayuda cuando estoy triste, ese amor que me apoya cuando lloro, ese amor que me hace reír cuando estoy enojado, ese amor que nunca cambiare por nada del mundo, tu gran amor que me ayuda a sobrevivir en los momentos en que me quiero morir.

Tu amor es fuerza que le da a mi corazón razón para latir, le da a mi alma la ilusión de ser amado, la ilusión de que la vida sigue día con día, aquella esperanza que nunca muere, aquella ilusión que está presente en mi vida y en mi corazón y aquel amor que no podre olvidar porque es “MILAGRO DE TU CORAZON”